Eloy1986 Publicado 31 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2010 Hola, tengo un A4 2.0 TDI 140 cv DPF del año 2007 (B7) y quisiera saber como volver a llenar la caja de cambios de aceite, ya que e quitado por error el tapon de la caja de cambios en vez de la del aceite del motor y se a salido todo le aceite de la caja de cambios, ¿donde esta el tapon de llenado?????? Un saludo y gracias de antemano Responder
FFP Publicado 31 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2010 Hola amigo,el tapón de llenado de la caja de cambios lo tienes al lado de donde sale la transmision izquierda.Es el mismo tornillo que del vaciado.Espero que te haya servido de ayuda.La cantidad que tienes son 3l.Y necesitas una jeringua para poder llenarlo.Un saludo Responder
Eloy1986 Publicado 31 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2010 Muchas gracias, me a sido de gran ayuda tu respuesta. Ya lo he llenado, pero envez de con una jeginga lo he hecho con una goma larga desde arriba. Muchas gracias Responder
invitado29 Publicado 31 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2010 y alguien q no abriese el tapon por error, como sabe si el nivel esta bien? Responder
concon1 Publicado 15 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2011 Veo que no soy el único muñón, ejejeje, me ha pasado exactamente lo mismo, por si le pasa a alguien, código de aceite en Audi para un a4 b7 2.0 tdi 140 cv es G052911A2 --> Botella de 1 Litro de Valvulina 75W90 precio en Conce oficial 27,44 Iva Incluido, como se necesitan 3 Litros según el fabricante pues 82,32. El llenado es facil se quita el Tornillo de Abajo para vaciar y se vuelve a poner, luego se quita el tornillo en el lateral Izqdo de la caja de cambios y se empieza a echar la Valvulina con una Jeringa Grande o algo así y hasta que rebose, entonces se pone el tornillito y andando que es Gerundio... Lo que yo quería saber es si alguien consigue este aceite con las mismas especificaciones pero más económico. La cosa es que yo en el momento que la cagué le eche la primera Valvulina que pille, una sintética 75w80, solo he andado 50 Km y no tengo ningún problema, pero por si acaso le voy a meter la de "la Audi", que es la que os comentaba, pero pasa algo porque haya andado con este aceite, puedo andar más o me recomendáis que le ponga el que corresponde YAAA?? Gracias y saludos... Responder
Serjio Publicado 15 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2011 En principio, estuve hablando con un amigo mío de una tienda de recambios, para cuando cambie el ATF de mi caja de cambios, y vimos que las especificaciones eran las mismas, y la que tenían en la tienda salía 10 euros mas barata que la de Audi, y por lo visto es porque pagan para que venga que es para Audi, o algo asi me explico. Perdón por el tocho, pero a lo que voy es que mires la especificación y ya. Responder
concon1 Publicado 15 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2011 Gracias lo acabo de cambiar en el Car and You de Getafe, al final he comprado el de Audi, pero el tema es que la especificación nadie te la dice, ni siquiera en la botella de audi viene, es increible, yo lo averigué en una página americana que lo ponia, lo de 75w90, porque ni en la audi lo saben, ellos meten el bastidor, les sale el codigo del aceite y punto.... Un saludo. Responder
Serjio Publicado 15 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2011 Yo lo comprobé teniendo una de Audi delante, y fue decir para la próxima. Responder
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