Juanluis Publicado 31 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2010 pues por fin encontré un hueco y le puse las colas del octavia RS a mi calamar. Las colas las compre en el conce, unos 65 euros y en una semana las tenía, ponerlas más fácil, 47 € en Talleres Lopez (en Madrid) , de lujo, sin cita previa y muy profesional (se ve que pone derechos muchos calamares....). Os lo recomiendo. Ahora voy por los pedales y los retrovisores del S3 . La verdad que el coche gana un montón con este detalle y si encima te quitas los pesados que se pican contigo pensando que llevo el 170 CV pues mejor ! y nada mas daros las gracias a todos por la info y el foro que es muy útil ! Responder
Carlitos-A3 Publicado 31 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2010 Pues te las han dejado muy bien :ranting2: Un saludo. Responder
lupogt Publicado 31 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2010 Talleres Lopez, muy buen taller, a mi me hizo toda la linea de escape(con donwpipe) de mi polo, totalmente artesanal y homologable, y perfecto. Responder
DANIATTRACT Publicado 31 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2010 Ha quedado muy bien,yo se las quiero poner al mio,pero mas que nada por estética,me da igual que piensen que es un 200cv que un 50cv. Saludos. Responder
sitor Publicado 31 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2010 Ha quedado muy bien,yo se las quiero poner al mio,pero mas que nada por estética,me da igual que piensen que es un 200cv que un 50cv. Saludos. Estoy como tú Responder
fierdz Publicado 31 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2010 De lujo macho!!!! quedan fantasticas si señor Responder
Kev Publicado 31 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2010 Estoy como tú Pero tu Sitor, llevas Sline de serie, con el Sline siempre vienen las colas cromadas ¿no? Responder
DANIATTRACT Publicado 31 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2010 Estoy como tú Pero tu Sitor, llevas Sline de serie, con el Sline siempre vienen las colas cromadas ¿no? Eso es en los reestyling,en los pre tiene que ser el 170 tdi o gasolina. Responder
AlvaroGLR Publicado 1 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2010 Ahora que veo este post, llevo las colas en el maletero mas de 4 meses haber si me decido de una vez a ir a algun taller a que me las pongan... lo del taller ese de Talleres Lopez, donde esta??? direccion... telefono para pedir cita... Un saludo. Responder
jpg_A3 Publicado 1 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2010 Muy buenas Alvaro esta cerca de Ventas, ahora mismo no recuerdo la direccion dejame buscarla y la paso SALUDOS Responder
AlvaroGLR Publicado 1 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2010 Muy buenas Alvaro esta cerca de Ventas, ahora mismo no recuerdo la direccion dejame buscarla y la paso SALUDOS Que pasa Jpg, ese taller no sera el de la c/marcelino alvarez... Un saludo fiera. Responder
wholecar Publicado 1 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2010 LA VERDAD QUE TE HA QUEDADO GENIAL.Y LO DICHO AVER SI PUEDES COLGAR LA DIRECCION Y SI NO ES MUY CARO A LO MEJOR NOS ANIMAMOS,GRACIAS!!! Responder
YoniSB Publicado 1 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2010 (editado) Qué limpitas, jeje y qué bien puestas. Te las han dejado bastante bien, pero para mi gusto son un poco pequeñas, jeje. Ahora cuando vayan poniendose negras hay que irlas limpiando, eeeee. Un saludo Pd. Tengo las mias antiguas del Octavia RS para 1.9tdi, por si alguien las quiere. Editado 1 de Abril del 2010 por YONI-SB Responder
jpg_A3 Publicado 1 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2010 (editado) Muy buenas Alvaro esta cerca de Ventas, ahora mismo no recuerdo la direccion dejame buscarla y la paso SALUDOS Que pasa Jpg, ese taller no sera el de la c/marcelino alvarez... Un saludo fiera. Exacto has dado en el clavo!!!!! PD: No me acordaba del nombre de la calle :innocent: :drool: Editado 1 de Abril del 2010 por jpg_A3 Responder
Juanluis Publicado 1 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2010 El sitio se llama Taller Lopez, está en la zona de Ventas, teneis que subir por Alcalá y a la altura del numero 260 girais a la derecha, una calle que se llama Marcelino Alvarez, hacia el final, el número 32 esta el taller este, es pequeño y como la calle es de un solo carril meter el coche. A mi me cobró 47 euros. Un saludo a todos ! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.