Ivan28 Publicado 12 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2010 Ahora que veo este post, llevo las colas en el maletero mas de 4 meses haber si me decido de una vez a ir a algun taller a que me las pongan... lo del taller ese de Talleres Lopez, donde esta??? direccion... telefono para pedir cita... Un saludo. jajjaja. Perdona la carcajada amigo, pero es que yo soy igual que tu. Un dia me calente, me fui a skoda, me las compre y de esto han pasao meses que las llevo rodando en el maletero... Que desastre. El caso es que me da miedo que me hagan un churro y por eso no me decido. En fin. A ver si nos animamos. un saludo Responder
supersyan Publicado 13 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2010 Ahora que veo este post, llevo las colas en el maletero mas de 4 meses haber si me decido de una vez a ir a algun taller a que me las pongan... lo del taller ese de Talleres Lopez, donde esta??? direccion... telefono para pedir cita... Un saludo. jajjaja. Perdona la carcajada amigo, pero es que yo soy igual que tu. Un dia me calente, me fui a skoda, me las compre y de esto han pasao meses que las llevo rodando en el maletero... Que desastre. El caso es que me da miedo que me hagan un churro y por eso no me decido. En fin. A ver si nos animamos. un saludo yo no las llevo en el maletero, pero como si las llevara... estamos en las mismas, no me fio de que me dejen las colas como los pezones de alguna que otra famosa, mirando pa cada lao...xDD Responder
vodafont Publicado 16 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2010 Se pueden poner algunas colas de escape mas gorditas, que sean de audi? o no hay nada mas que sea original de audi? Sirven para cualquier parachoques trasero no?? Gracias, la verdad es que quedan genial Responder
IvanVazA3 Publicado 16 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2010 Ya tngo mis colas puestas!!! jejejej le hice fotos mientras se las ponian...haber si dspues tngo tiempo y subo algunas!!! y opinais como estan...creo q bien :clap1: a mi m gusta jejejej saludos!!! Responder
Rayito Publicado 16 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2010 Ya tngo mis colas puestas!!! jejejej le hice fotos mientras se las ponian...haber si dspues tngo tiempo y subo algunas!!! y opinais como estan...creo q bien :clap1: a mi m gusta jejejej saludos!!! Venga esas fotos!!!, que yo estoy buscando un sitio en sevilla para ponerlas... Responder
IvanVazA3 Publicado 16 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2010 Aqui estan las fotos de mis colas y su montag!!!!!!!!!las fotos son un poco regular y el coche lleno m**** pero la lluvia... :clap1: Que mal rollo cuando esta asi... Esto ya me gusto mas... :clap1: Resultado... Esto es todo!! Opinar!!! Responder
Nitronic Publicado 16 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2010 y porque siempre cortais??? habeis probado a meter las colas viejas dentro de las nuevas?? asi lo lleva el 170 :clap1: :clap1: Responder
Nitronic Publicado 16 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2010 EDITO! que has hecho macho????? si es un restiling, las colas son rectas, puesto caben encima de las que llevas : :clap1: :clap1: :clap1: Las anteriores llevaban una ligera curva hacia abajo por lo que habia que cortar, pero a ti no te hacia falta, no se que colas as puesto, pero las de recambios originales estan preparadas para encajar atornillar o soldar Responder
IvanVazA3 Publicado 16 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2010 Son las colas d un octavia...mmmmmm...asi es la unica manera d ponerlas no??? nose e puesto las q lei un dia por aki por el foro y m gustaron.... no m asustes jajaja Responder
marben Publicado 16 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2010 metéis mucho las colas casi ni se ven ,bueno al tema lo que te quiere decir nitro es que en el restiling no hay que cortar son rectas y en el conce venden colas que van encajadas a presión no hay que soldar ni atornillar. Responder
YoniSB Publicado 16 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2010 Mira que tocais los c***, dejar al chaval tranquilo, que las colas de serie vienen rectas? pues aleluya, pero no vienen cromadas que es como llama la atención. Que las mete mucho para dentro? pues según lo que haya pedido el chico. Muchas veces deberiais cerrar la boca y dejar actuar a la gente IvanVazA3 han quedado muy bien, no te preocupes que ASI se ven mejor y quedan muy bonitas, enhorabuena Responder
marben Publicado 16 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2010 Mira que tocais los c***, dejar al chaval tranquilo, que las colas de serie vienen rectas? pues aleluya, pero no vienen cromadas que es como llama la atención. Que las mete mucho para dentro? pues según lo que haya pedido el chico. Muchas veces deberiais cerrar la boca y dejar actuar a la gente IvanVazA3 han quedado muy bien, no te preocupes que ASI se ven mejor y quedan muy bonitas, enhorabuena c*** yoni no te pongas ASI yo solo le quería aclarar lo que le ha comentado nitro, por cierto tienes razón cada uno puede poner las colas como quiera es que yo las saque un poco mas por si le colocaba el difusor y spoiler s3 o sline restyling(que todavía no lo he puesto) y se me hacen que están muy para dentro es que estoy acostumbrado a ver las mías muy para fuera salu2. Responder
YoniSB Publicado 16 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2010 Mira que tocais los c***, dejar al chaval tranquilo, que las colas de serie vienen rectas? pues aleluya, pero no vienen cromadas que es como llama la atención. Que las mete mucho para dentro? pues según lo que haya pedido el chico. Muchas veces deberiais cerrar la boca y dejar actuar a la gente IvanVazA3 han quedado muy bien, no te preocupes que ASI se ven mejor y quedan muy bonitas, enhorabuena c*** yoni no te pongas ASI yo solo le quería aclarar lo que le ha comentado nitro, por cierto tienes razón cada uno puede poner las colas como quiera es que yo las saque un poco mas por si le colocaba el difusor y spoiler s3 o sline restyling(que todavía no lo he puesto) y se me hacen que están muy para dentro es que estoy acostumbrado a ver las mías muy para fuera salu2. Asustais a la gente cuando decis esas cosas, poneros en el lado del que se lo decis. Sé que lo haceis para ayudar, pero porfavor un poco de tiento Pd. Este subforo se nos está yendo de madre <_< Responder
Nitronic Publicado 16 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2010 Eres un flanders Yoni Responder
Fonsiyu Publicado 16 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2010 EDITO! que has hecho macho????? si es un restiling, las colas son rectas, puesto caben encima de las que llevas : <_< Las anteriores llevaban una ligera curva hacia abajo por lo que habia que cortar, pero a ti no te hacia falta, no se que colas as puesto, pero las de recambios originales estan preparadas para encajar atornillar o soldar Exacto, la salida de escape que llevaba IvanVazA3 estaban (porque ya las trincho xD) preparadas para ponerle como unas fundas que venden en recambios de Audi, que hacen unas colas mas gorditas e iguales o mejores que las del Octavia Rs. Vamos que no tenia que cortar nada, solo meter fundas cromadas, unos puntos de soldadura y arreando. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.