Jorcri Publicado 8 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2004 Nas denuevo, pues mirando presupuestos de seguros en la web de Winterthur, al simular el precio y meter el modelo de coche,figuran los A3 que existen y fecha de lanzamiento y luego figuran los tres TDI el 2.0 AMBIENTE, 2.0 AMBITION, 2.0 ATRACTION cada uno con traccion QUATTRO con lanzamiento 09/2004, he flipado xDD, eso es cierto que saldran??? mirar aqui y pulsar sobre el cuadro de seleccion de modelo!! WINTERHUR UN SALUDO!!! Responder
GaBrI Publicado 8 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2004 En autocity y km77 ya figuran, y para hacer cálculos de renting en La Caixa también. Supongo que por fin se pueden pedir ya. En Alemania se lleva vendiendo desde Agosto. Un saludo. Responder
orpin Publicado 8 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2004 (editado) En Alemania se lleva vendiendo desde Agosto. c***, como corren estos alemanes, ya los hay usados Por cierto, me acabo de dar cuenta que el vendedor es el mismo que el del 3.2 que dice voodoo AQUI , fijaros en el cartel fondo. Editado 8 de Octubre del 2004 por orpin Responder
Jorcri Publicado 8 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2004 (editado) ya he visto la ficha tecnica y huele raro: A3 2.0 TDI Velocidad maxima 207 - de 0 a 100 = 9.5 sc A3 2.0 TDI QUATTRO velocidad maxima 205 - - de 0 a 100 = 9.5 sc (raro raro raro, deveria ser un poco mas) A3 2.0 TDI Consumo: 7.2 / 4.5 / 5.5 Deposito 55 litros A3 2.0 TDI QUATTRO consumo: 7.7 / 4.9 / 5.9 raro raro raro, lo normal es 1 litro mas. depostio 60 litros A3 2.0 TDI Maletero: 350 litros A3 2.0 TDI QUATTRO Maletero: 281 litros (se lo come el diferencial) Y unos 2000€ mas con el Quattro!!! saludos!!! El de la derecha es el QUATTRO Editado 8 de Octubre del 2004 por Jorcri Responder
GaBrI Publicado 9 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2004 Lo de la aceleración, lo dijo Audi antes de sacarlo, que iba a mantener la misma aceleración del normal, 9,5. El peso ha aumentado unos 100 kg más, a pesar de que al parecer el subchasis posterior lo va a montar en aluminio (sólo los quattro). Dicen que el Haldex que monta el nuevo A3 (y el del Golf) está mejorado y transmite permanentemente un 10% de par a las ruedas traseras en lugar del 5% que transmitía la anterior generación, aparte de alguna que otra mejora más. Lo que me gustaría ver es alguna comparativa o cuadro en el que salgan las recuperaciones a ver qué tal anda respecto del normal. Responder
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