galanot Publicado 31 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2010 Muy buenas. Esta consulta me la hace un amigo. Resulta que su A3 traía de serie el conector para el Ipod. Ahora se ha instalado un RNS-E 2010, que supuestamente reconoce los títulos de las canciones, pero no hay manera de que se vean. Le falta alguna cosa? hay que hacer alguna codificación especial a través de VAGCOM? A ver si alguien nos echa un cable Saludos! g. Responder
cyberjinete Publicado 31 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2010 Muy buenas. Esta consulta me la hace un amigo. Resulta que su A3 traía de serie el conector para el Ipod. Ahora se ha instalado un RNS-E 2010, que supuestamente reconoce los títulos de las canciones, pero no hay manera de que se vean. Le falta alguna cosa? hay que hacer alguna codificación especial a través de VAGCOM? A ver si alguien nos echa un cable Saludos! g. Buenas, tengo entendido que para que se vean los titulos no sirve el conector ipod normal. En vez de pedir como extra la preinstalación para ipod hay que pedir el AMI (audi music interface) Salu2 Responder
DNico Publicado 5 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2010 yo estoy igual, y por lo que he ido leyendo va a ser eso, nos falta el AMI para poder controlarlo y ver los títulos.... Responder
galanot Publicado 5 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2010 Gracias a los dos, informaré al interesado saludos, g. Responder
elbrutux Publicado 5 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2010 Gracias a los dos, informaré al interesado :crying_anim: saludos, g. Aprovecho para preguntaros, si esto también se puede conseguir en el modelo antiguo (RNS-E anterior al 2010), es decir gestionar carpetas y que aparezcan los titulos de la canciones con el IPOD y el AMI, a través de volante multifunción Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.