verdejose Publicado 31 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2010 Hola pues le he puesto a mi A6 unos leds marca hella como lo que tiene un amigo identicos pero los suyos enciende mucho mas blanco que los mios los mios encienden demasiado amarillo he leido que canbiado la resistencia pero no estoy seguro me he gastado 210€ mas la instalacion y no estoy nada contento a ver si teneis alguna solucion gracias y un sal2. Responder
ximo@6 Publicado 5 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2010 hay dos colores de diodos calido y el blanco, unos mas baratos que los otros , no te habrás equivocado al comprar, el color de la luz no cambia por resistencias que pongas Responder
ajmmmmm Publicado 5 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2010 210 euros que te han instalado la verbena de sevilla bueno con las resistencias lo que haces es dar mas brillo o menos pero el tipo de luz o color no cambia seguro que no son los mismos aunque se la misma marca Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.