rhaston Publicado 31 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2010 Pues con el Q7 me acuerdo que en la pantalla del Fis me ponía arriba la canción o emisora de radio, abajo el velocimetro (velocidad a la que voy) y abajo los kilometros que podria recorrer con el deposito de gasolina. En el TT me sale lo mismo menos lo de los kilometros que me quedan para recorrer. ¿hay alguna manera de que salga como lo tenía con el Q7? saludos Responder
TTGasolina Publicado 31 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2010 Tienes que darle a la palanca de la derecha, a la tecla que tiene en el extremo e ir cambiando, podras ver, consumo medio, consumo actual, kilometros que te quedan,etc. si no te aparece mira en la configuracion de que lo tengas seleccionado para poder verlo, saludos Responder
audirlz Publicado 31 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2010 No viene por defecto, tienes que activarlo en el menú de configuración. Responder
rhaston Publicado 31 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2010 pero no puedo ponerlo todo, es decir que me salga el velocimetro y abajo lo que queda de kilometros en el deposito. Responder
TT-Black3.2 Publicado 31 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2010 Creo que si seleccionas el velocimetro digital no sale nada mas, todo el FIS se convierte en velocimetro. Yo siempre lo llevo asi, no querio ver los consumos... Responder
rhaston Publicado 1 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2010 Creo que si seleccionas el velocimetro digital no sale nada mas, todo el FIS se convierte en velocimetro. Yo siempre lo llevo asi, no querio ver los consumos... exacto, es lo que me pasa a mi , en cambio con el Q7 si que me salía toda la información de golpe. saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.