coletilla Publicado 8 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2004 Hola, sabe alguin cuales son las referencias para colocar los pulsadores de persiana y el del telefono, que van al lado del boton esp. Audia a4 del 11/2002 saludos y gracias. Responder
DavidBcn Publicado 8 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2004 El pulsador de persiana tiene la ref. 8E1 959 903 y el de teléfono aparecen dos ref. 8E0 035 775 (FUNK) y 8E0 035 775 A. No se que es eso de FUNK . Responder
Jcl Publicado 8 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2004 Pos imagino que será uno para colgar/descolgar, y otro para acceder a las funciones (FUNKTION) del telefono... pero esto es solo mi imaginacion, y no tengo ni idea B) Responder
coletilla Publicado 9 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2004 gracias,,, es que voy a poner un manos libres y quisiera poner el pulsador para poder descolgar y colgar desde ese pulsador, y ya de paso pues tengo en futuro poner la cortina y ya de paso pues pido los dos de golpe. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.