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Bueno tengo en mente ponerle a a mi a4 b7 tdi berlina unas llantas de old rs6 en 18", el tema es que son 8,5 de ancho y me las venden calzadas con neumaticos yokohama s-drive 255-35. Tengo el coche muy bajo de alante y el tornillo ke hay dentro del paso de ruedas lo tengo al un dedito de las gomas que llevo ahora, unas 235-45-17, de las cuales no0 se el ancho de la llanta.

 

La pregunta es: creeis que me rozaran en las aletas esas gomas con ese ancho de llanta?, tendre que kitar el tornillito ese? que hariais??

 

Es urgente chicos

 

Muchas gracias a todos de antemano


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que suspension llevas?

 

tambien habria que saber el et de las llantas nuevas.

 

Eso si, yo te recomendaria que las gomas fueran 235/40/18, ya solo x estetica.

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que suspension llevas?

 

tambien habria que saber el et de las llantas nuevas.

 

Eso si, yo te recomendaria que las gomas fueran 235/40/18, ya solo x estetica.

 

LLevo KW roscada regulable en altura, delante me esconde algo de rueda y me gusta asi no querria levantarlo...pero no creo que haya eleccion verdad? qué opinas?

 

Primero habria que gastar las 255 que traen luego ya 235 40

 

El et no lo sabe el que me las vende.

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que llantas son? de que coche vienen? xq con esas gomas, pueden ser unas RS4 originales??

Ya lo digo arriba, son unas llantas de rs6 anterior, yo ahora llevo las de rs4 anterior en 17, me sirven los tornillos para estas nuevas llantas??

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en principio la tornilleria sin problemas, lo unico que el ET de las RS6 originales kizas sean ET20,

 

yo de ti entraria al subforo elk A6 antiguo y preguntaria el ET.

 

Saludos!

Publicado (editado)
en principio la tornilleria sin problemas, lo unico que el ET de las RS6 originales kizas sean ET20,

 

yo de ti entraria al subforo elk A6 antiguo y preguntaria el ET.

 

Saludos!

no pero no son originales son replicas italianas, entonces la tornilleria dices que no hay fallo, sacar las mias 235-45 17 y montar esas y poner los mismos tornillos quedarian bien sujetas?

Editado por Sergy Ser

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