Jump to content

llantas 18" 8,5!!


Sergy Ser

Publicaciones recomendadas

Bueno tengo en mente ponerle a a mi a4 b7 tdi berlina unas llantas de old rs6 en 18", el tema es que son 8,5 de ancho y me las venden calzadas con neumaticos yokohama s-drive 255-35. Tengo el coche muy bajo de alante y el tornillo ke hay dentro del paso de ruedas lo tengo al un dedito de las gomas que llevo ahora, unas 235-45-17, de las cuales no0 se el ancho de la llanta.

 

La pregunta es: creeis que me rozaran en las aletas esas gomas con ese ancho de llanta?, tendre que kitar el tornillito ese? que hariais??

 

Es urgente chicos

 

Muchas gracias a todos de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


que suspension llevas?

 

tambien habria que saber el et de las llantas nuevas.

 

Eso si, yo te recomendaria que las gomas fueran 235/40/18, ya solo x estetica.

 

LLevo KW roscada regulable en altura, delante me esconde algo de rueda y me gusta asi no querria levantarlo...pero no creo que haya eleccion verdad? qué opinas?

 

Primero habria que gastar las 255 que traen luego ya 235 40

 

El et no lo sabe el que me las vende.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en principio la tornilleria sin problemas, lo unico que el ET de las RS6 originales kizas sean ET20,

 

yo de ti entraria al subforo elk A6 antiguo y preguntaria el ET.

 

Saludos!

no pero no son originales son replicas italianas, entonces la tornilleria dices que no hay fallo, sacar las mias 235-45 17 y montar esas y poner los mismos tornillos quedarian bien sujetas?

Editado por Sergy Ser
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.