Jump to content

Chivato aceite


dunedey

Publicaciones recomendadas

Buenas, acabo de cambiarle el aceite a mi coche (es un restyling), y en el ordenador me sigue poniendo:

cambio de aceite en 6600 kmtros u 11 días, ¿Alguien sabe como resetearlo desde el ordenador?, en el libro de instrucciones dice que tire del boton de la hora durante 5 segundos para que se resete en 15000kmtros, pero no me funciona.

 

Si por c*** hay que hacerlo con vag-com y no tengo vag-com, ¿que hago?, apunto los días que pase la revisión y el cambio de aceite y paso de los mensajitos del ordenador?, por otro lado, si paso de los mensajes llevaré siempre una luz encendida cuando la cuenta llegue a cero no?.

 

 

Un saludo, a ver si alguien puede echarme una mano.

 

M. gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si has echado aceite para hacer el cambio cada 15.000 Km. (creo que es tu caso), siguiendo el manual de instrucciones tendría que ponerse a cero para marcarte el siguiente cambio a los 15.000. El problema que tendrás es que el mensaje de la inspección te saltará a los dos años (desde la compra del coche) o 60.000 Km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El long life que se cambia a los dos años o 30.000 kmtros?, es que yo al año no hago mas de 10.000 kmtros...y la revision completa cada cuanto tiempo o kilometros se hace?, puff tengo un lio... segun el ordenador la revision me toca en 2 años, y mi coche ya tiene un año y tres meses...

 

Alguien me dice algo??

 

M. gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.