chabolis Publicado 31 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2010 Espero no parezca un poco chorras. Ayer se me encendió en el cuadro la lucecita de "luz de aparcamiento fundida", efectivamente está fundida. El coche es un A4 avant 1.8t 2003 bex 190cv quattro, lleva xenon y los faros en fondo negro. Sabeis que tipo de bombilla es la que se me petado? puede ser H6? Y otra cosa, si monto led me va a indicar siempre fallo no? Si sabeis si hay algo tipo led que no de error, le agradeceria cualquier información. Muchas gracias y un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chabolis Publicado 1 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2010 Espero no parezca un poco chorras. Ayer se me encendió en el cuadro la lucecita de "luz de aparcamiento fundida", efectivamente está fundida.El coche es un A4 avant 1.8t 2003 bex 190cv quattro, lleva xenon y los faros en fondo negro. Sabeis que tipo de bombilla es la que se me petado? puede ser H6? Y otra cosa, si monto led me va a indicar siempre fallo no? Si sabeis si hay algo tipo led que no de error, le agradeceria cualquier información. Muchas gracias y un saludo Nada?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rotty Publicado 1 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2010 Te dejo este enlace que es donde yo miro cuando necesito saber al tipo de bombilla de algun coche PIncha aqui Suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chabolis Publicado 2 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2010 Te dejo este enlace que es donde yo miro cuando necesito saber al tipo de bombilla de algun coche PIncha aqui Suerte Muchas gracis rotty, muy interesante el enlace. Me sale H6w, intentaré confirmarlo. Un saludo y gracias de nuevo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rotty Publicado 2 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2010 (editado) Para eso estamos, seguro que alguien te lo confirma Editado 2 de Abril del 2010 por rotty Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chabolis Publicado 5 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2010 Hola !! Al final compré estas en EBAY y perfectas, son las H6W y salieron por 18€ la pareja. En mi coche no dan error de ecu (no es necesario montarle la resistencia). http://cgi.ebay.com/ebaymotors/2pcs-BAX9S-...sQ5fAccessories Saludos !!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.