cabra Publicado 31 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2010 Bueno el tema es que planteandome ya la compra de aceite y valvulinas tengo dudas. estaria bien comentar que tipo de aceite gastais vosotros en los quattro y por favor saber que valvulinas lleva este en la caja y en los diferenciales . un saludo Responder
SportQuattroLOVE Publicado 1 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2010 Vi tu cuestión en el momento que la planteaste pero no esperaba que esto anduviese tan parado. (Será semana la santa...) Bueno, para el dif.delantero y la caja tienes que poner GL4 SAE 80 y en el dif. trasero GL5 SAE 90. Algo importante a tener en cuenta es que te esmeres en buscar la especificación GL 4 para delante y nunca le eches el 5, ya que por los aditivos de este último para soportar mayores presiones, etc... podrías dañar a la larga el cambio. Saludos! Responder
cabra Publicado 1 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2010 hola y muchas gracias, cada vez esta mas cerca el momento de arrancar el quattro y queria cambiar liquidos ahora que tengo espacio... un saludo Responder
cabra Publicado 29 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2011 bueno, pues mucho tiempo despues aun no tengo el aceite creo que pondre un 15w40 mineral y en cuanto a las valvulinas alguien me podria decir que cantidades? el diferencial delantero y la caja son un solo recipiente? un saludo Responder
Antoño Publicado 30 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2011 Hola Cabra, La caja de cambios y el diferencial intermedio comparten el mismo aceite, la capacidad créo recordar que está entorno a los 3 litros (2,7 a 3,2)el nivel es el tapon de llenado - llenar hasta que empiece a rebosar-, por supuesto el coche plano. El diferncial trasero alrededor de 2 litros, y mismo procedimiento para la caja cambios-diferencial intermedio. Y las viscosidades como han apuntado sae w80 G4 para caja-diferencial intermedio y sae w90 G5 para el diferencial trasero. Felicidades por la restauración. Saludos Responder
cabra Publicado 31 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2011 ole!! muchas gracias antoño... Responder
txispis Publicado 9 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2011 Hola: Aunque veo las especificaciones que poneis de las valvulinas: para el dif.delantero y la caja tengo que poner GL4 SAE 80 y en el dif. trasero GL5 SAE 90, Me gustaria ir a tiro hecho a un aceite de buena calidad, que me aconsejeis los que ya teneis experiencia en motores Yo es que me lio pues en unos pone sae 75w80 y no se si me vale o no, que si especial para engranajes no se que... Espero vuestro consejo tanto en marca como en referencia Saludos y gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.