fredomar Publicado 31 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2010 Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar. El otro dia mientras andaba tranquilamente, se me encendio la luz del esp en el cuadro(esta que es un triangulo rodeoado de una flecha circular) no se si me explico bien? el tema es que hoy le hago un diagnostico de errores y me sale esto abs.txt me gustaria que alguien me ayudase. muchas gracias de antemano Responder
Navassenc Publicado 31 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2010 No puedo abrir este arxivo adjunto,pero muxas veces si te hace eso sim razón aparente ,suele ser el interruptor del pedal del freno.S2 Responder
fredomar Publicado 31 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2010 Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar.El otro dia mientras andaba tranquilamente, se me encendio la luz del esp en el cuadro(esta que es un triangulo rodeoado de una flecha circular) no se si me explico bien? el tema es que hoy le hago un diagnostico de errores y me sale esto abs.txt me gustaria que alguien me ayudase. muchas gracias de antemano perdonad no me di cuenta que no se puede abir a ver si es de esta gracias Responder
taras bulba Publicado 1 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2010 Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar.El otro dia mientras andaba tranquilamente, se me encendio la luz del esp en el cuadro(esta que es un triangulo rodeoado de una flecha circular) no se si me explico bien? el tema es que hoy le hago un diagnostico de errores y me sale esto abs.txt me gustaria que alguien me ayudase. muchas gracias de antemano perdonad no me di cuenta que no se puede abir a ver si es de esta gracias PUes eso... interruptor del pedal de freno Responder
fredomar Publicado 1 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2010 Muchas gracias :crying_anim: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.