Diego m. Publicado 31 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2010 Hola a todos, Antes de nada me presento, soy Diego de Santander y estoy a punto de pedir mi a3 con éste motor, me gustaría saber cuanta gente del foro tiene éste motor y sus impresiones, yo le compraría con cambio dsg, gracias de antemano por las respuestas. Un saludo. Responder
DANIATTRACT Publicado 31 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2010 Bienvenido Diego!!! No encontrarás muchos 1.6 tdi por el foro ya que es un motor muy nuevo,pero alguno que otro habrá. Saludos. Responder
crismasi Publicado 31 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2010 Aquí uno y encantado con el, y mi mujer mas que es la que lo lleva. Para mí cumple con nota, el motor me recuerda a un gasolina. No se, puedes preguntarme lo que quieras, con el DSG tiene que ser la o****, ya que el cambio manual es increible lo suave que va. Un saludo. Responder
lupogt Publicado 31 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2010 De que coche vienes?? Responder
DANIATTRACT Publicado 31 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2010 De que coche vienes?? Buena pregunta... Responder
sherry1947 Publicado 31 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2010 En un par de semanas te comento Responder
Diego m. Publicado 31 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2010 Vengo de un golf III gtd, 75cv, por eso creo que con 105 cv tendré suficiente, por eso preguntaba si alguien le tiene para ver si es suficiente. Responder
DANIATTRACT Publicado 31 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2010 Vengo de un golf III gtd, 75cv, por eso creo que con 105 cv tendré suficiente, por eso preguntaba si alguien le tiene para ver si es suficiente. Entonces notarás prestaciones superiores. Yo llevo el 1.9 tdi 105 y para la potencia que tiene va muy bien con unos buenos consumos,pero del 1.6 mejor que hablen los propietarios. Saludos. Responder
Dani_cor Publicado 31 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2010 Vengo de un golf III gtd, 75cv, por eso creo que con 105 cv tendré suficiente, por eso preguntaba si alguien le tiene para ver si es suficiente. Entonces notarás prestaciones superiores. Yo llevo el 1.9 tdi 105 y para la potencia que tiene va muy bien con unos buenos consumos,pero del 1.6 mejor que hablen los propietarios. Saludos. Hay un poquito de diferencia entre ambos modelos, pero vamos que esta bastante bien Responder
alex23 Publicado 31 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2010 Yo he estado hoy en el conce viendo mi coche, pero no me lo dan hasta dentro de 2 semanas..(temas de papeleo y que me van a pintar el techo en negro...jeje) De todas formas hace un mes me dejaron uno igual y bueno pues la verdad es que para un uso normal, el coche va de maravilla, consume muy poquito y yo que hago mucha ciudad, tengo de sobra. También tengo que decir que si el presupuesto me lo hubiese permitido me hubiese pillado el 2.0 de 140cv.. Ya os contaré un poco más en cuanto lo reciba. Un saludo Responder
Kev Publicado 31 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2010 Vengo de un golf III gtd, 75cv, por eso creo que con 105 cv tendré suficiente, por eso preguntaba si alguien le tiene para ver si es suficiente. ¿Vienes de un Golf como este? Responder
Siaükia Publicado 1 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2010 Yo estuve a puntito de pillarlo, pero al final me deanté por el 1.9 tdi sin dpf y muy contento Responder
Diego m. Publicado 1 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2010 (editado) Yo he estado hoy en el conce viendo mi coche, pero no me lo dan hasta dentro de 2 semanas..(temas de papeleo y que me van a pintar el techo en negro...jeje)De todas formas hace un mes me dejaron uno igual y bueno pues la verdad es que para un uso normal, el coche va de maravilla, consume muy poquito y yo que hago mucha ciudad, tengo de sobra. :crying_anim: También tengo que decir que si el presupuesto me lo hubiese permitido me hubiese pillado el 2.0 de 140cv.. Ya os contaré un poco más en cuanto lo reciba. Un saludo Claro, yo tb pillaría el 2.0 pero se me va de precio me tengo que conformar con el 1.6 tdi attraction con dsg y poco más, lo que menos me gustan del attraction son los asientos, no me gustan nada. Vengo de un golf III gtd, 75cv, por eso creo que con 105 cv tendré suficiente, por eso preguntaba si alguien le tiene para ver si es suficiente. ¿Vienes de un Golf como este? Si, parecido a ese xD Editado 1 de Abril del 2010 por Diego m. Responder
Dani_cor Publicado 1 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2010 Yo he estado hoy en el conce viendo mi coche, pero no me lo dan hasta dentro de 2 semanas..(temas de papeleo y que me van a pintar el techo en negro...jeje)De todas formas hace un mes me dejaron uno igual y bueno pues la verdad es que para un uso normal, el coche va de maravilla, consume muy poquito y yo que hago mucha ciudad, tengo de sobra. :crying_anim: También tengo que decir que si el presupuesto me lo hubiese permitido me hubiese pillado el 2.0 de 140cv.. Ya os contaré un poco más en cuanto lo reciba. Un saludo Claro, yo tb pillaría el 2.0 pero se me va de precio me tengo que conformar con el 1.6 tdi attraction con dsg y poco más, lo que menos me gustan del attraction son los asientos, no me gustan nada. Si, parecido a ese xD que le pasa a los asientos del attraction Responder
Nitronic Publicado 1 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2010 quien ha sido el iluminado de poner esta foto de un golf asi y por que?? que salga a la palestra :crying_anim: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.