sportcarlos Publicado 31 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2010 Como dice el tio de la Vara: Cansino que ya lo han visto, Te voy a dar un varazo muchachooo no me seás cansino ni que fueras el unico que se ha gastao en un coche con 15 años más de 5500 euros, .. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
1.9E Publicado 31 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2010 lo tienes muy bien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanillo80 Publicado 31 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2010 Como dice el tio de la Vara: Cansino que ya lo han visto, Te voy a dar un varazo muchachooo no me seás cansino ni que fueras el unico que se ha gastao en un coche con 15 años más de 5500 euros, .. De cansino nada, ojala sigas haciendo más videos de estos. Tienes el coche muy cuidado y da gusto verlo Una cosa, el coche que tienes detrás cual es? S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
djpeck Publicado 1 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2010 Como dice el tio de la Vara: Cansino que ya lo han visto, Te voy a dar un varazo muchachooo no me seás cansino ni que fueras el unico que se ha gastao en un coche con 15 años más de 5500 euros, .. De cansino nada, ojala sigas haciendo más videos de estos. Tienes el coche muy cuidado y da gusto verlo Una cosa, el coche que tienes detrás cual es? S2 tiene pinta de ser un mg rover zr muy chulo el 2.8 jejejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sportcarlos Publicado 1 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2010 Como dice el tio de la Vara: Cansino que ya lo han visto, :shocked: Te voy a dar un varazo muchachooo no me seás cansino ni que fueras el unico que se ha gastao en un coche con 15 años más de 5500 euros, .. De cansino nada, ojala sigas haciendo más videos de estos. Tienes el coche muy cuidado y da gusto verlo Una cosa, el coche que tienes detrás cual es? S2 tiene pinta de ser un mg rover zr muy chulo el 2.8 jejejeje Es un MG ZT CDTI DEL 2004 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tronic Publicado 1 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2010 Tiene muy buena pinta ese coupe, ya cada vez quedan menos asi de conservados, enhorabuena por cuidarlo tan bien .Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.