Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues eso, le ha metido una tarjeta SD con música en mi nuevo RNS-E y no me la reconoce. Primero pone "leyendo tarjeta, no extraer" y al cabo de 5 ó 10 minutos me pone... "vacío" A qué puede ser debido? Lo que tengo en la tarjeta son carpetas de música mp3 y no es de esas tarjetas de encajar unas de otra si no de las fijas.

Publicado
Pues eso, le ha metido una tarjeta SD con música en mi nuevo RNS-E y no me la reconoce. Primero pone "leyendo tarjeta, no extraer" y al cabo de 5 ó 10 minutos me pone... "vacío" A qué puede ser debido? Lo que tengo en la tarjeta son carpetas de música mp3 y no es de esas tarjetas de encajar unas de otra si no de las fijas.

buenas.

De cuantos Gb es la tarjeta? y de que año tu navegdor?

Publicado

buenas.

De cuantos Gb es la tarjeta? y de que año tu navegdor?

Año 2007 y tarjeta de 8Gb

Publicado
Hola.

Esa tarjeta es SDHC y sino me equivoco los RNS-E acabados en 192 *, sólo leen tarjetas SD de hasta 2 Gb.Un saludo.

Yo tengo 2 tarjetas SD de 4gb y sin problema.

Salu2

y no era el límite para esos navegadores , tarjetas SD de 4Gb?, siempre y cuando, no fuesen SDHC?

Saludos

Publicado
Hola.

Esa tarjeta es SDHC y sino me equivoco los RNS-E acabados en 192 *, sólo leen tarjetas SD de hasta 2 Gb.Un saludo.

Yo tengo 2 tarjetas SD de 4gb y sin problema.

Salu2

y no era el límite para esos navegadores , tarjetas SD de 4Gb?, siempre y cuando, no fuesen SDHC?

Saludos

Resumiendo, sirve cualquier tarjeta SD, no? Las que no sirven son las SDHC.

Publicado

Yo tengo una RNS-E

¿¿¿sabeis si son validas las MMC de 4GB??? Porque no encuentro la SD normales...

La que encontrado ha sido esta. :thumbsup:

MMCplus(530x400).jpg

Tengo probado las SDHC que tenia del movil y camara y efectivamente no las lee. :thumbsup:

Publicado
Eso, eso... cuales son las fotos o los enlaces de las que sirven? Es que yo no encuentro ninguna SD, todas las que veo son SDHC

Creo que en PCBOX tenían tarjetas de 4gb SD

+1

Yo las compré en PCBOX, tenía una y hará un par de semanas pillé otra mas.

Comentar también que las MMC que pregunta akiri si que son válidas también, lo pone en el manual y para cerciorarme hoy mismo he sacado una de una cámara, de 512 MB le he metido musica y sin problema también.

Quizás estas sean mas fáciles de conseguir en 4 GB

Salu2

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.