Jump to content

Se va a liar muy buena........ y somos los protagonistas

Publicaciones recomendadas

Publicado
aupa buenas.yo tengo el cable 812 pero soy novato tanbien,me enseñara el maestro del VAG a mi tanbien?jejejejejej

llevare mi portatil porsiacaso.

salu2

Si claro, es para todos los que querais. :thumbsup:

Publicado
aupa buenas.yo tengo el cable 812 pero soy novato tanbien,me enseñara el maestro del VAG a mi tanbien?jejejejejej

llevare mi portatil porsiacaso.

salu2

Si claro, es para todos los que querais. :thumbsup:

OK tonces tendre ke cargar bien la bateria del portatil pa tokitear jejejejejje.gracias txispis.

salu2

Publicado

no sigais por ahí que si todos pudiéramos ir allí estaríamos y no habria sitio para estar

Una put*da en fin pero espero que disfrutéis y no digo nada de colgar las fotos como vayais regresando a casa para ponerle los dientes largos a los demás.

Que lo paseis de p!!!! madre

Hay comunion de por medio y otra kdda más proxima de b6 b7 en Toledo ya nos hemos apuntado para el 8 y 9 de Mayo

Publicado

pues ultimamente se han apuntado varios ALPINE, Mercedes de 1950 cabrios, Ford Thunderbird V8, Porsches, Ferraris,..... buuuuuuff, me pierdooooooooo :laugh::laugh::thumbsup:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.