txispis Publicado 11 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2010 aupa buenas.yo tengo el cable 812 pero soy novato tanbien,me enseñara el maestro del VAG a mi tanbien?jejejejejejllevare mi portatil porsiacaso. salu2 Si claro, es para todos los que querais. Responder
alex4414 Publicado 11 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2010 aupa buenas.yo tengo el cable 812 pero soy novato tanbien,me enseñara el maestro del VAG a mi tanbien?jejejejejejllevare mi portatil porsiacaso. salu2 Si claro, es para todos los que querais. OK tonces tendre ke cargar bien la bateria del portatil pa tokitear jejejejejje.gracias txispis. salu2 Responder
geoda Publicado 19 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 no sigais por ahí que si todos pudiéramos ir allí estaríamos y no habria sitio para estar Una put*da en fin pero espero que disfrutéis y no digo nada de colgar las fotos como vayais regresando a casa para ponerle los dientes largos a los demás. Que lo paseis de p!!!! madre Hay comunion de por medio y otra kdda más proxima de b6 b7 en Toledo ya nos hemos apuntado para el 8 y 9 de Mayo Responder
_SPaRK_ Publicado 19 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 Si puediera ir Abuelo .... ¬¬ deja ya de tanto post! Responder
abuelo Publicado 20 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2010 pues ultimamente se han apuntado varios ALPINE, Mercedes de 1950 cabrios, Ford Thunderbird V8, Porsches, Ferraris,..... buuuuuuff, me pierdooooooooo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.