fico Publicado 31 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2010 Hola foreros!! saludos nuevamente!! Os quería consultar! Este es el caso, ya tengo un año con nuestro A4, sin queja alguna. El problema que fue adquerido en plena crisis mundial, como ya todos conocen, ahora bien, el financiamiento actual no esta muy bueno que digamos, y nos hacen pagar más de la cuenta. Ahora con la luz, nos ofrecen un mejor financiamiento, mucho mejor, que es pagar casi lo mismo que el de ahora, pero por un coche con mucho mas extras, tales son como los sensores de parking delanteros y trasesros, smart beam, aros 17, Audi Multimedia Interface, Sunroof, paquete maletero, retrovisores exterioes desplegables automaticamente, retrovisor interior automatico, y puede que alguna u otra cosa que se me esta olvidando. Pues en parte quería esuchar vuestra opinión, a ver otras ideas me dan. Slds desde Costa Rica... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.