BBXRocker Publicado 31 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2010 :thumbsup: :laugh: :drooling: :drooling: Responder
Juanillo80 Publicado 31 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2010 Que bruto , se supone que es un v8 turbo? S2 Responder
1.9E Publicado 31 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2010 TURBO NO, COMPRESOR, QUE NO SE EN QUE SE DIFERENCIAN PERO NO ES LO MISMO Responder
Churro26 Publicado 2 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2010 (editado) TURBO NO, COMPRESOR, QUE NO SE EN QUE SE DIFERENCIAN PERO NO ES LO MISMO El turbo va con los gases de escape del motor, el compresor tiene la misma fucion de sobrealimentar el motor pero se mueve con la potencia del motor (poleas, acople al cigueñal...) y es mas docil porque es progresivo pero chupa potencia al motor. Compresor usa el golf g60 y el mercedes slk kompressor por ejemplo y el mercedes del año chupin de mi firma tambien lleva uno enorme que se accionaba con una palanca. Me hace gracia que los coches de drag llevan un perfil altisimo para absorver la arrancada y me mola como le quedan esas llantas de a4 b5 que en otros coches son horrorosas (en el b5 por ejemplo). Editado 2 de Abril del 2010 por Churro26 Responder
Juanillo80 Publicado 2 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2010 TURBO NO, COMPRESOR, QUE NO SE EN QUE SE DIFERENCIAN PERO NO ES LO MISMO El turbo va con los gases de escape del motor, el compresor tiene la misma fucion de sobrealimentar el motor pero se mueve con la potencia del motor (poleas, acople al cigueñal...) y es mas docil porque es progresivo pero chupa potencia al motor. Compresor usa el golf g60 y el mercedes slk kompressor por ejemplo y el mercedes del año chupin de mi firma tambien lleva uno enorme que se accionaba con una palanca. Me hace gracia que los coches de drag llevan un perfil altisimo para absorver la arrancada y me mola como le quedan esas llantas de a4 b5 que en otros coches son horrorosas (en el b5 por ejemplo). Ah, ya entiendo. Te has explicado de put* madre . Yo pensaba que los merches que ponían "kompresor" eran turbo-gasolina como los 1.8T de Vag jajajaja. S2 Responder
Churro26 Publicado 3 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2010 TURBO NO, COMPRESOR, QUE NO SE EN QUE SE DIFERENCIAN PERO NO ES LO MISMO El turbo va con los gases de escape del motor, el compresor tiene la misma fucion de sobrealimentar el motor pero se mueve con la potencia del motor (poleas, acople al cigueñal...) y es mas docil porque es progresivo pero chupa potencia al motor. Compresor usa el golf g60 y el mercedes slk kompressor por ejemplo y el mercedes del año chupin de mi firma tambien lleva uno enorme que se accionaba con una palanca. Me hace gracia que los coches de drag llevan un perfil altisimo para absorver la arrancada y me mola como le quedan esas llantas de a4 b5 que en otros coches son horrorosas (en el b5 por ejemplo). Ah, ya entiendo. Te has explicado de put* madre . Yo pensaba que los merches que ponían "kompresor" eran turbo-gasolina como los 1.8T de Vag jajajaja. S2 Bueno, el compresor volumetrico exagerado es lo que mete el mad max en la viejuna peli en el v8 cuando le persiguen tira de una palanca si has visto esta peli y son las culatas yanquis que salen por el capot que se ve que tienen una polea acoplada, tienen un pequeño embrague que se desembraga y con la palanca se embraga y le das goma (para mi esto es el trucaje supremo ), aqui son mas pequeñines... Responder
Juanillo80 Publicado 3 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2010 TURBO NO, COMPRESOR, QUE NO SE EN QUE SE DIFERENCIAN PERO NO ES LO MISMO El turbo va con los gases de escape del motor, el compresor tiene la misma fucion de sobrealimentar el motor pero se mueve con la potencia del motor (poleas, acople al cigueñal...) y es mas docil porque es progresivo pero chupa potencia al motor. Compresor usa el golf g60 y el mercedes slk kompressor por ejemplo y el mercedes del año chupin de mi firma tambien lleva uno enorme que se accionaba con una palanca. Me hace gracia que los coches de drag llevan un perfil altisimo para absorver la arrancada y me mola como le quedan esas llantas de a4 b5 que en otros coches son horrorosas (en el b5 por ejemplo). Ah, ya entiendo. Te has explicado de put* madre . Yo pensaba que los merches que ponían "kompresor" eran turbo-gasolina como los 1.8T de Vag jajajaja. S2 Bueno, el compresor volumetrico exagerado es lo que mete el mad max en la viejuna peli en el v8 cuando le persiguen tira de una palanca si has visto esta peli y son las culatas yanquis que salen por el capot que se ve que tienen una polea acoplada, tienen un pequeño embrague que se desembraga y con la palanca se embraga y le das goma (para mi esto es el trucaje supremo ), aqui son mas pequeñines... Que brutos son los yankis, tienen que hacerle un agujero al capo ajajja. s2 Responder
RomuloTDI Publicado 3 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2010 TURBO NO, COMPRESOR, QUE NO SE EN QUE SE DIFERENCIAN PERO NO ES LO MISMO El turbo va con los gases de escape del motor, el compresor tiene la misma fucion de sobrealimentar el motor pero se mueve con la potencia del motor (poleas, acople al cigueñal...) y es mas docil porque es progresivo pero chupa potencia al motor. Compresor usa el golf g60 y el mercedes slk kompressor por ejemplo y el mercedes del año chupin de mi firma tambien lleva uno enorme que se accionaba con una palanca. Me hace gracia que los coches de drag llevan un perfil altisimo para absorver la arrancada y me mola como le quedan esas llantas de a4 b5 que en otros coches son horrorosas (en el b5 por ejemplo). Ah, ya entiendo. Te has explicado de put* madre . Yo pensaba que los merches que ponían "kompresor" eran turbo-gasolina como los 1.8T de Vag jajajaja. S2 Bueno, el compresor volumetrico exagerado es lo que mete el mad max en la viejuna peli en el v8 cuando le persiguen tira de una palanca si has visto esta peli y son las culatas yanquis que salen por el capot que se ve que tienen una polea acoplada, tienen un pequeño embrague que se desembraga y con la palanca se embraga y le das goma (para mi esto es el trucaje supremo ), aqui son mas pequeñines... Y yo creci pensando que eso era el carburador :laugh: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.