TitusA3 Publicado 31 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2010 Hola, pues a ver si alguien me hecha un cable. Quiero Anular la Valvula EGR con el Vagcom, y al meter el Login 12233 no me da acceso, me da error de login, ese login es el que he visto en todos los manuales... alguien con mi motor lo ha hecho con el VagCom? o manualmente? con fotos plis xD Este es el manual: 1 - Nos conectamos al puerto OBDII con un portatil y arrancamos el VAG-COM 2 - Accedemos al módulo 1- Engine. 3 - Accedemos al login - 11 3 - Nos logueamos con el login code "12233" seguido del botón "Do It!". 4 - Esto nos lleva de nuevo al modulo Engine, y escogemos "Adaptation - 10". 5 - Seleccionamos en "Channel Number", el numero "03". Validamos que el valor del segundo campo se situa en los 250 mg/stroke con una posible variación de mas o menos 20 mg. Valiadmos tambien que en "Stored Value" consta el valor "32768" que indica que la EGR esta activada. 6 Después, introducimos en el campo "New Value", "33768" y pulsar "Test". El valor del segundo campo deberá estar cerca de 370 mg/stroke. También aquí podrá haber alguna pequeña variación. 7. Si todo va como lo descrito y estamos de acuerdo con los valores presentados, pulsamos el botón "Save" y el valor será grabado permanentemente en el módulo del motor. Una vez dado este dato, pues ya tenemos limpita y desactivada la EGR. Un Saludo Responder
dragon88 Publicado 1 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2010 hasta donde mi mente alcanza los motores gasolina del grupo vag no llevan egr quizas por eso te da error y no te deja meterte, porque no tienes egr xD Responder
luis1430 Publicado 1 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2010 (editado) mi golf montaba el mismo motor,1.8 20v sin turbo y no llevaba EGR. Editado 1 de Abril del 2010 por luis1430 Responder
maNachment Publicado 2 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2010 No tienes, por eso te da error Responder
carlitos46 Publicado 2 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2010 TITUS!!!! no te preocupes si no tienes, ponemos una en un momento y ya, tiramos de desguace de la raba jajjajaaja espero que las vacaciones bien socio!!! un abrazo carlitos46 Responder
chechufdez Publicado 4 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2010 Si tu 1.8 es AGN (hasta el año 2000) no lleva EGR, en caso de ser APG (2000 - 2003) sí que la lleva. Creo recordar que tu 8L era pre, ¿no? En tal caso, ahí está la solución. Espero haber echado una mano. Un abrazo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.