pakiko Publicado 24 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2010 Sabeís si está contenta la gente que la lo compró anteriormente? Hola, yo he hablado con varios y están encantados, pero como en todo para gustos están los colores, calidad precio no hay nada igual, pero ya te digo, con los que he podido intercambiar impresiones de la anterior compra, me lo recomienda encarecidamente. Además tiene garantía, si no fuese bien te lo arreglan, y los fallos detectados en el primera compra, fueron de instalación, y ya se han solventado. saludos y animos
pakiko Publicado 24 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2010 Hola a todos, ULTIMA NOTICIAS SOBRE LOS APARATOS, me han mandando un mail desde SSO, y nos dicen que le llegan los aparatos ya, y que si le pagamos antes del 5 de mayo nos deja el precio en 560€+gastos de envio, ¿qué os parece? decierme algo, porqué incluso me dice que no importa los que seamos, creo que es una buena oferta, mirar el precio actual que llega casi a los 900€, y encima tienen stock, ESPERO NOTICIAS VUESTRAS saludos y ánimos
fer14 Publicado 24 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2010 Tienen fotos de como queda ya montado en el tablero? He visto varios de GOLF V y quedan por la parte de abajo salidos y el tono de los plasticos no es igual.
SERGIORV Publicado 24 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2010 (editado) Me interesa para a4 decirme algo... o apuntarme o lo que sea. Editado 24 de Abril del 2010 por SERGIORV
pakiko Publicado 25 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2010 Tienen fotos de como queda ya montado en el tablero? He visto varios de GOLF V y quedan por la parte de abajo salidos y el tono de los plasticos no es igual. En los audis quedan muy bien integrado, ya te conseguiré fotos para que veas como queda. saludos
pakiko Publicado 25 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2010 Me interesa para a4decirme algo... o apuntarme o lo que sea. Hola Segirov, más arriba hay una lista que deberías implementar, ahora solo es eso, más tarde te pediremos los datos. gracias y saludos
lorridao Publicado 25 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2010 Hola Guirre bienvenido, te incluyo en la lista, y a partir de ahora los interesados me podrán empezar a mandar sus datos por correo, así empezaremos a elaborar la lista definitiva un saludo INTERESADOS EN LA COMPRA DEL RNS Full Equipe TDT 800 NICK MODELO DE AUDI A3/A4/EXEO TIENDA CONECTORES 1.- PAKIKO ------------A4 - 2005 - B7 - CONCERT II -----------------------------SSO---------------------NO SÉ 2.- GUIRRE-------------A3 8P 2007------CONCERT II------------------------------SSO---------------------NO SE Uno más que se apunta... INTERESADOS EN LA COMPRA DEL RNS Full Equipe TDT 800 NICK MODELO DE AUDI A3/A4/EXEO TIENDA CONECTORES 1.- PAKIKO ------------A4 - 2005 - B7 - CONCERT II -----------------------------SSO---------------------NO SÉ 2.- GUIRRE-------------A3 8P 2007------CONCERT II------------------------------SSO---------------------NO SE 3.- LORRIDAO ---------A4 - 2007 - B7--CONCERT III-----------------------------SSO---------------------NO SÉ Saludos!
ek4in Publicado 26 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2010 Una pregunta, que pensais hacer con el concert que vais a quitar. A mi ya me hace pillar un aparato de esos pero no se lo que me da quitar el otro que vale una pasta para luego dejarla cogiendo polvo. Las llantas por ejemplo se venden bien, pero esto...nose yo. Haber si alguien me da una pista. Saludoss
lorridao Publicado 26 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2010 Una pregunta, que pensais hacer con el concert que vais a quitar. A mi ya me hace pillar un aparato de esos pero no se lo que me da quitar el otro que vale una pasta para luego dejarla cogiendo polvo. Las llantas por ejemplo se venden bien, pero esto...nose yo. Haber si alguien me da una pista. Saludoss Yo tengo previsto poner el Concert III a la venta...lo tengo nuevo así que espero encontrar compradores
pakiko Publicado 26 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2010 por ejemplo yo lo tengo con el cable del ipod incluido, y el concert está nuevo, probablemente lo ponga a la venta, lo que habrá que ver, lo que se puede pedir por él. saludos
pakiko Publicado 26 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2010 Animaros pq con la última oferta este jueves como muy tarde tendría que tener la lista definitiva, para poder aprovechar la oferta que nos han ofrecido, así que decirme algo, pq cerraré el post después, y me han asegurado que nos podrán hacer descuento siempre que vengamos del foro, pero por acuerdos de exclusividad con talleres, deben ir incrementando los precios palautinamente. saludos y gracias
dpf Publicado 26 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2010 sabeis si valdria para un allroad del 2003 con sinphony de 2 DIN??? o si teneis algun telefono del vendedor para preguntrarlo??? gracias, si fuera asi estaria interesado.
pakiko Publicado 27 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2010 sabeis si valdria para un allroad del 2003 con sinphony de 2 DIN??? o si teneis algun telefono del vendedor para preguntrarlo??? gracias, si fuera asi estaria interesado. Hola, en principio si tiene 2 din debe ser compatible, pero prefiero que hagas la consulta, encontrarás todos los telefonos y mails necesarios en la web del vendedor www.supersoundone.com, el problema puede ser de conectores, o que no quede integrado como en los B7 o A3. Pero de todas formas yo ahora mismo les mando un mail preguntándoselo, a ver que me contestan. saludos
pakiko Publicado 27 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2010 sabeis si valdria para un allroad del 2003 con sinphony de 2 DIN??? o si teneis algun telefono del vendedor para preguntrarlo??? gracias, si fuera asi estaria interesado. Hola, en principio si tiene 2 din debe ser compatible, pero prefiero que hagas la consulta, encontrarás todos los telefonos y mails necesarios en la web del vendedor www.supersoundone.com, el problema puede ser de conectores, o que no quede integrado como en los B7 o A3. Pero de todas formas yo ahora mismo les mando un mail preguntándoselo, a ver que me contestan. saludos ya he hecho la pregunta, estoy a la espera de la contestación, ¿el salpicadero del Allroad es el de un A6? saludos
yvo1 Publicado 27 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2010 No se si puedo unirme a la compra conjunta por estar en el foro menos de un mes, pero si puedo me apunto.... Modelo audi a4 2006 b7..... Tengo que dar mas datos???
Publicaciones recomendadas