cherri Publicado 6 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2010 Jo pues en Málaga no hay ningún instalador, me las tendré que apañar sólo. Donde se puede comprar el mueble 2 din? Pues creo que en el servicio oficial, por lo menos yo lo compraré ahí. En mi caso (A4, B6) unos 55 talegos de hoy. sl2.
pakiko Publicado 6 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2010 Jo pues en Málaga no hay ningún instalador, me las tendré que apañar sólo. Donde se puede comprar el mueble 2 din? Pues creo que en el servicio oficial, por lo menos yo lo compraré ahí. En mi caso (A4, B6) unos 55 talegos de hoy. sl2. ya os pasaré una web que los venden por unos 44€. saludos
pakiko Publicado 6 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2010 NUEVA LISTA NICK MODELO DE AUDI A3/A4/EXEO TIENDA CONECTORES 1.- PAKIKO ------------A4 - 2005 - B7 - CONCERT II -----------------------------SSO---------------------NO SÉ------ 2.- GUIRRE-------------A3 8P 2007------CONCERT II------------------------------SSO---------------------NO SE------ 3.- LORRIDAO ---------A4 - 2007 - B7--CONCERT III-----------------------------SSO---------------------NO SÉ------ YA PEDIDO 4.-YVO1-----------------A4 - 2006 - B7- - CONCERT II-----------------------------SSO---------------------NO SÉ----- 5.- OGEID---------------A4 - 2005 - B7-- CONCERT ------------------------------SSO----------------------NO SÉ------ 6.- MEATLOAF-----------A4 - 2005 - B7 --CONCER II------------------------------SSO----------------------NO SÉ----- PRECIO: 560€ + 12.95 GASTOS DE ENVIO (esto me lo ha confirmado lorridao)
pakiko Publicado 7 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2010 NUEVA LISTA NICK MODELO DE AUDI A3/A4/EXEO TIENDA CONECTORES 1.- PAKIKO ------------A4 - 2005 - B7 - CONCERT II -----------------------------SSO---------------------NO SÉ------ 2.- GUIRRE-------------A3 8P 2007------CONCERT II------------------------------SSO---------------------NO SE------ YA PEDIDO 3.- LORRIDAO ---------A4 - 2007 - B7--CONCERT III-----------------------------SSO---------------------NO SÉ------ YA PEDIDO 4.-YVO1-----------------A4 - 2006 - B7- - CONCERT II-----------------------------SSO---------------------NO SÉ----- 5.- OGEID---------------A4 - 2005 - B7-- CONCERT ------------------------------SSO----------------------NO SÉ------ 6.- MEATLOAF-----------A4 - 2005 - B7 --CONCER II------------------------------SSO----------------------NO SÉ----- 7.- Wo1 ----------------- ------------------------------SSO---------------------NO SÉ------ 8.- Wo1 ----------------- ------------------------------SSO---------------------NO SÉ------ PRECIO: 560€ + 12.95 GASTOS DE ENVIO (esto me lo ha confirmado lorridao) Por cierto Wo1 solo debes complementar los huecos, y mándame un privado con tus datos. saludos y gracias
cherri Publicado 7 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2010 NUEVA LISTA NICK MODELO DE AUDI A3/A4/EXEO TIENDA CONECTORES 1.- PAKIKO ------------A4 - 2005 - B7 - CONCERT II -----------------------------SSO---------------------NO SÉ------ 2.- GUIRRE-------------A3 8P 2007------CONCERT II------------------------------SSO---------------------NO SE------ YA PEDIDO 3.- LORRIDAO ---------A4 - 2007 - B7--CONCERT III-----------------------------SSO---------------------NO SÉ------ YA PEDIDO 4.-YVO1-----------------A4 - 2006 - B7- - CONCERT II-----------------------------SSO---------------------NO SÉ----- 5.- OGEID---------------A4 - 2005 - B7-- CONCERT ------------------------------SSO----------------------NO SÉ------ 6.- MEATLOAF-----------A4 - 2005 - B7 --CONCER II------------------------------SSO----------------------NO SÉ----- 7.- Wo1 ----------------- ------------------------------SSO---------------------NO SÉ------ 8.- Wo1 ----------------- ------------------------------SSO---------------------NO SÉ------ 9.- CHERRI .............. A4 - 2004 - B6 --CONCERT-II ..................................SSO..........................NO SÉ....... 10.- CHERRI............. A4 - 2002 - B6 --CONCERT-II ..................................SSO...........................NO SÉ..... PRECIO: 560€ + 12.95 GASTOS DE ENVIO (esto me lo ha confirmado lorridao) Por cierto Wo1 solo debes complementar los huecos, y mándame un privado con tus datos. saludos y gracias Creo que ASI está bién. Saludos cherri
MAJ Publicado 7 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2010 Jo pues en Málaga no hay ningún instalador, me las tendré que apañar sólo. Donde se puede comprar el mueble 2 din? Pues creo que en el servicio oficial, por lo menos yo lo compraré ahí. En mi caso (A4, B6) unos 55 talegos de hoy. sl2. ya os pasaré una web que los venden por unos 44€. saludos Aqui os dejo un enlace. Precio de portes no se. salu2 htP://www.stagemotion.com/index.php?page=shop.product_details&flypage=shop.flypage&product_id=552&category_id=59&manufacturer_id=0&option=com_virtuemart&Itemid=27
pakiko Publicado 7 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2010 NUEVA LISTA NICK MODELO DE AUDI A3/A4/EXEO TIENDA CONECTORES 1.- PAKIKO ------------A4 - 2005 - B7 - CONCERT II -----------------------------SSO---------------------NO SÉ------ 2.- GUIRRE-------------A3 8P 2007------CONCERT II------------------------------SSO---------------------NO SE------ YA PEDIDO 3.- LORRIDAO ---------A4 - 2007 - B7--CONCERT III-----------------------------SSO---------------------NO SÉ------ YA PEDIDO 4.-YVO1-----------------A4 - 2006 - B7- - CONCERT II-----------------------------SSO---------------------NO SÉ----- 5.- OGEID---------------A4 - 2005 - B7-- CONCERT ------------------------------SSO----------------------NO SÉ------ 6.- MEATLOAF-----------A4 - 2005 - B7 --CONCER II------------------------------SSO----------------------NO SÉ----- 7.- Wo1 ----------------- ------------------------------SSO---------------------NO SÉ------ 8.- Wo1 ----------------- ------------------------------SSO---------------------NO SÉ------ 9.- CHERRI .............. A4 - 2004 - B6 --CONCERT-II ..................................SSO..........................NO SÉ....... YA PEDIDO 10.- CHERRI............. A4 - 2002 - B6 --CONCERT-II ..................................SSO...........................NO SÉ..... YA PEDIDO bueno esto se anima de los 10 que somos, 4 ya pedidos. saludos
cherri Publicado 7 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2010 Jo pues en Málaga no hay ningún instalador, me las tendré que apañar sólo. Donde se puede comprar el mueble 2 din? Pues creo que en el servicio oficial, por lo menos yo lo compraré ahí. En mi caso (A4, B6) unos 55 talegos de hoy. sl2. ya os pasaré una web que los venden por unos 44€. saludos Pakiko, el precio de esa web ¿sabes si es con iva y transporte incluido? Es que si no es ASI, no vale la pena, ya que por unos 55 euracos iva incluido, lo tienes en el conce oficial. Saludos.
MAJ Publicado 7 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2010 Jo pues en Málaga no hay ningún instalador, me las tendré que apañar sólo. Donde se puede comprar el mueble 2 din? Pues creo que en el servicio oficial, por lo menos yo lo compraré ahí. En mi caso (A4, B6) unos 55 talegos de hoy. sl2. ya os pasaré una web que los venden por unos 44€. saludos Pakiko, el precio de esa web ¿sabes si es con iva y transporte incluido? Es que si no es ASI, no vale la pena, ya que por unos 55 euracos iva incluido, lo tienes en el conce oficial. Saludos. Buenas Sabe alguien la referencia del 2din para A4-B6 ? Salu2
pakiko Publicado 7 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2010 Jo pues en Málaga no hay ningún instalador, me las tendré que apañar sólo. Donde se puede comprar el mueble 2 din? Pues creo que en el servicio oficial, por lo menos yo lo compraré ahí. En mi caso (A4, B6) unos 55 talegos de hoy. sl2. ya os pasaré una web que los venden por unos 44€. saludos Pakiko, el precio de esa web ¿sabes si es con iva y transporte incluido? Es que si no es ASI, no vale la pena, ya que por unos 55 euracos iva incluido, lo tienes en el conce oficial. Saludos. Hola el precio que os dije era con iva incluido, supongo que el transporte no, por lo que si en el conce oficial vale 50 no merece la pena. En el taller donde yo lo he mirado me cobran 50€ más iva. saludos saludos
meatloaf Publicado 8 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2010 MAJ hay un tema abierto sobre el mueble DIN que preguntas http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry2853661 la referencia es 8E0 858 005 F, a ver esta semana si puedo pasar por el conce y pillar uno que lo quiero tener todo preparado para cuendo llegue el juguetito n salu2
pakiko Publicado 8 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2010 Una pregunta, cual creeis que es el precio de venta del concert II, lo he puesto a la venta hay algún interesado pero no se que pedir, además lo tengo con el interface para iPod, que ya me costó en su momento más de 300€ incluyendo el montaje, saludos
meatloaf Publicado 9 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2010 pakiko, en ebay tienes concert II usados por 120-130 uros pero claro con el interface de ipod la cosa cambia y además menuda pasta te costo, con instalación claro, el precio conjunto sería cuestión de mirar por internet a ver si hay alguno salu2
meatloaf Publicado 9 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2010 echando un vistazo al aparatito como soporta entrada video in sería buen momento para ponerle la cámara trasera, es una pena que en SSO no tengan la cámara específica para los A4 sí que tienen para BMW pero para audi nop, sabéis de alguna web-tienda que la tengan ? igual me lio ya que estamos... salu2
pakiko Publicado 9 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2010 echando un vistazo al aparatito como soporta entrada video in sería buen momento para ponerle la cámara trasera, es una pena que en SSO no tengan la cámara específica para los A4 sí que tienen para BMW pero para audi nop, sabéis de alguna web-tienda que la tengan ? igual me lio ya que estamos...salu2 Hola meatloaf, yo diria que la que tienen es compatible con Audi, pq yo se lo pregunté y me dijo que la vendía para audi y que quedaba muy bien, el tema es el montaje, que es bastante laborioso. saludos
Publicaciones recomendadas