meatloaf Publicado 9 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2010 buenas pakiko, si te dijeron que si es compatible para A4 avant B7 estaría interesado en una y como he visto que hacen descuento al comprar un autoradio... la cuestión es que si se pide a la vez que los navi o lo hago mandandoles un email gracias ya me dirás algo un saludo
pakiko Publicado 9 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2010 buenas pakiko, si te dijeron que si es compatible para A4 avant B7 estaría interesado en una y como he visto que hacen descuento al comprar un autoradio...la cuestión es que si se pide a la vez que los navi o lo hago mandandoles un email gracias ya me dirás algo un saludo cuando me digas, yo le comento el tema a ver que precio te deja. saludos
meatloaf Publicado 9 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2010 ok comentaselo y que te diga información si es compatible y en que precio se quedaría gracias de antemano salu2
pakiko Publicado 10 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2010 ok comentaselo y que te diga información si es compatible y en que precio se quedaríagracias de antemano salu2 Hola, ya he recibido respuesta, me ha dicho que hay dos cámaras, una de ella es la que tiene descuento, cuando hagas el pedido solicitas esa (yo antes le mandaré tus datos y diré que quieres la cámara) en cuanto al precio no me ha puesto nada, y quiero entender que si que son compatibles, pq le comenté el tema del coche y no me ha puesto nada. Le he vuelto a mandar mail preguntando la compatibilidad, espero respuesta. saludos
ender7324 Publicado 10 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2010 pakiko,y sabriamos si valdria tambien la camara para el A3 de este año?? Por que si no sube mucho el precio es muy tentador.... Un abrazo
pakiko Publicado 10 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2010 pakiko,y sabriamos si valdria tambien la camara para el A3 de este año??Por que si no sube mucho el precio es muy tentador.... Un abrazo estoy a la espera de la contestación, yo le he preguntado audi en general. saludos
pakiko Publicado 10 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2010 ÚTLIMA SEMANA PARA LOS INTERESADOS El sábado cerraré el listado de interesados en la compra del RNS-Full, por ahora somos 10 de los que 4 ya lo han pedido, estamos a la espera de que le lleguen y nos comenten. Recordemos el precio 560€+gastos de envio.
meatloaf Publicado 10 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2010 ok pakiko, así lo haré, gracias por preguntar ya queda menos, he estado leyendo las primeras impresiones de la anterior compra y buf! espero que se hayan solucionado algunos problemas que tuvieron al principio, aún me quedan páginas a ver que va pasando y al final todo funcionaba ok o no? salu2 y venga peña que ya estamos p.d. pakiko ya me dirás cuando quieres los datos, un saludo
pakiko Publicado 10 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2010 ok pakiko, así lo haré, gracias por preguntarya queda menos, he estado leyendo las primeras impresiones de la anterior compra y buf! espero que se hayan solucionado algunos problemas que tuvieron al principio, aún me quedan páginas a ver que va pasando y al final todo funcionaba ok o no? salu2 y venga peña que ya estamos p.d. pakiko ya me dirás cuando quieres los datos, un saludo me comento el responsable de SSO que esos problemas estában solucionado que estas nuevas unidades, era un problema de instalación que hacia alguna cosa masa, o algo así, parece que los nuevos tienen un condensador que evita es e problema. En cuanto a los datos, me los envias por mail, y me dices ke kieres y para cuando, datos, nombre, telf., y ciudad. saludos ,
pakiko Publicado 12 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2010 NUEVA LISTA NICK MODELO DE AUDI A3/A4/EXEO TIENDA CONECTORES 1.- PAKIKO ------------A4 - 2005 - B7 - CONCERT II -----------------------------SSO---------------------NO SÉ------ 2.- GUIRRE-------------A3 8P 2007------CONCERT II------------------------------SSO---------------------NO SE------ YA PEDIDO 3.- LORRIDAO ---------A4 - 2007 - B7--CONCERT III-----------------------------SSO---------------------NO SÉ------ YA PEDIDO 4.-YVO1-----------------A4 - 2006 - B7- - CONCERT II-----------------------------SSO---------------------NO SÉ----- 5.- OGEID---------------A4 - 2005 - B7-- CONCERT ------------------------------SSO----------------------NO SÉ------ 6.- MEATLOAF-----------A4 - 2005 - B7 --CONCER II------------------------------SSO----------------------NO SÉ-----YA PEDIDO 7.- Wo1 ----------------- ------------------------------SSO---------------------NO SÉ------ 8.- Wo1 ----------------- ------------------------------SSO---------------------NO SÉ------ 9.- CHERRI .............. A4 - 2004 - B6 --CONCERT-II ..................................SSO..........................NO SÉ....... YA PEDIDO 10.- CHERRI............. A4 - 2002 - B6 --CONCERT-II ..................................SSO...........................NO SÉ..... YA PEDIDO YA VAN 5 PEDIDOS, AQUELLOS QUE LO QUIERAN YA, SOLO TIENEN QUE DECIRMELO, EL DIA 15 CIERRO EL LISTADO. SALUDOS
pakiko Publicado 12 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2010 Por cierto meatloaf , al final cuanto te custa el paso a doble din, y dónde lo haces? saludos
meatloaf Publicado 12 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2010 guenas pakiko y a todos, ya he dejado encargado el mueble doble din en el conce (53 leles menos el 15%) me decía el encargado de recambios que nunca habian tenido eso y el tío aun se lo curro buscando en el etka cual era el compatible para mi b7 con el numero de bastidor, un crack el tio cuando tenga tiempo que será dentro de unos días me pondre manos a la obra y me lanzaré a intalarlo (o por lo menos a intentarlo) por qu no hay en zaragoza capital ningún taller concertado con la web SSo para instalarlo, el más cercano está en un pueblo a más de una hora bueno en estos días me pondré en contacto son SSO y se lo encargaré saludos compis , para cualquier duda ya sabeis... os pongo unas fotos del concert II por detrás (que esta tarde lo he sacado), conexiones y clavijas
pakiko Publicado 13 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2010 gracias por el trabajo, meatloaf.
Publicaciones recomendadas