meatloaf Publicado 13 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2010 para eso estamos, oye una pregunta, mirando en la web de SSO veo que hay dos modelos de rns full equipe tdt uno que pone que es para A6 a 595 leles y otro rns full 800 (que esto es la resolución de la pantallas táctil 800x480) para a4 a 845 leles!!! joer vaya diferencia, entonces el nos venden a nosotros me imagino que será el del A4 (el full 800) menuda diferencia de precio!! cuando se puede encargar pakiko? un saludo
cherri Publicado 13 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2010 Bueno pues.......... después de varias llamadas a SSO para ver si les han llegado los NAVI's, por fín los tienen y aunque el acuerdo era que debian de estar los 10 de la compra conjunta pagados para después enviarlos (todo esto después del día 15, según acuerdo), pues se han enrollado muy..... pero que muy bién y me los han enviado esta tarde, por tanto los tendré mañana....... y........ ahhhhhhhhhh, se me hace la boca agua, sobre todo por que mi colega a podido coger fiesta este próximo sabado y se ha puesto en contacto con el taller (que tiene concertado en Tarragona SSO), y pasado mañana se lo instalan. Y yo hasta el sábado de la próxima semana, si puede ser, no podré ir a que me lo instalen. Un detalle importante a favor de SSO, se han puesto en contacto con el instalador mencionado, para indicarle los pormenores de la instalación para que no tenga ningún problema y/ó duda al respecto de las conexiones, además de las respuestas sobre las dudas que tenía, una de ellas tal vez la más importante es: sobre la posible pérdida de señal de antena, por la falta de un alimentador al preamplificador que lleva instalado la antena y me lo han contestado y explicado de forma satisfactoria. Sinceramente estos de SSO, creo que lo hacen muy bién. A los que faltais por pedirlo, no dudeis en hacerlo, el trato es inmejorable Ya contaré como ha ido la instalación. Gracias a todos, sobre todo a pakiko que está llevando el mayor peso de esta compra. Saludos.
guirre Publicado 13 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2010 para eso estamos, oye una pregunta, mirando en la web de SSO veo que hay dos modelos de rns full equipe tdt uno que pone que es para A6 a 595 leles y otro rns full 800 (que esto es la resolución de la pantallas táctil 800x480) para a4 a 845 leles!!! joer vaya diferencia, entonces el nos venden a nosotros me imagino que será el del A4 (el full 800) menuda diferencia de precio!! cuando se puede encargar pakiko? un saludo Hola meatloaf,yo te sugiero cuanto antes, porque asi recibiremos los nuestros los que ya hemos pagado,en conversación con SSO me dijeron que iban a esperar el minimo pactado que eran seis(06),aunque por lo que veo "cherri" ha caido mas en gracia que yo. Saludos,
yvo1 Publicado 13 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2010 Por mi podriamos cerrar la lista y pedirlos, ya que no creo que se agregue nadie mas....jeje tambien estoy ansioso por pedirlo y tenerlo en las manos B)
yvo1 Publicado 13 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2010 Un detalle importante a favor de SSO, se han puesto en contacto con el instalador mencionado, para indicarle los pormenores de la instalación para que no tenga ningún problema y/ó duda al respecto de las conexiones, además de las respuestas sobre las dudas que tenía, una de ellas tal vez la más importante es: sobre la posible pérdida de señal de antena, por la falta de un alimentador al preamplificador que lleva instalado la antena y me lo han contestado y explicado de forma satisfactoria. Seria interesante publicar estas explicaciones detalladas para los que vamos a instalarlas nosotros mismo no??? vaya a ser que metamos la gamba... B)
meatloaf Publicado 13 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2010 Un detalle importante a favor de SSO, se han puesto en contacto con el instalador mencionado, para indicarle los pormenores de la instalación para que no tenga ningún problema y/ó duda al respecto de las conexiones, además de las respuestas sobre las dudas que tenía, una de ellas tal vez la más importante es: sobre la posible pérdida de señal de antena, por la falta de un alimentador al preamplificador que lleva instalado la antena y me lo han contestado y explicado de forma satisfactoria. Seria interesante publicar estas explicaciones detalladas para los que vamos a instalarlas nosotros mismo no??? vaya a ser que metamos la gamba... pues sería un detalle PM, la verdad
pakiko Publicado 13 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2010 hoy le mando un mail para saber disponibilidad, y que me explique los pormenores de la instalación. saludos
meatloaf Publicado 13 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2010 una cosa el pedido lo habéis hecho por teléfono mejor no? para explicar que lo hacemos através del foro de ASI y todo eso sino por web como? salu2
pakiko Publicado 13 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2010 para eso estamos, oye una pregunta, mirando en la web de SSO veo que hay dos modelos de rns full equipe tdt uno que pone que es para A6 a 595 leles y otro rns full 800 (que esto es la resolución de la pantallas táctil 800x480) para a4 a 845 leles!!! joer vaya diferencia, entonces el nos venden a nosotros me imagino que será el del A4 (el full 800) menuda diferencia de precio!! cuando se puede encargar pakiko? un saludo para algo ha servido las gestiones de la compra conjunta, en cuanto a tu pedido ya está tú nombre enviado, por lo que puedes hacer el pedido a través de la web cuando quieras. que lo disfrutes, los demás cuando querais. un saludo a todos
pakiko Publicado 13 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2010 una cosa el pedido lo habéis hecho por teléfono mejor no? para explicar que lo hacemos através del foro de ASI y todo esosino por web como? salu2 como quiera a mi me dijeron a través de la web. saludos
lorridao Publicado 14 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2010 Hola Compis! Llevo unos días "ausentes" por temas de trabajo pero acabo de ver que ayer al medio día me envíaron un mensaje de seguimiento del pedido diciendo que me lo enviaban... En cuanto lo reciba o cuento.
lorridao Publicado 14 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2010 La cosa va rápida...me lo acaban de entregar...lo abro y os cuento..
MAJ Publicado 14 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2010 NUEVA LISTA NICK MODELO DE AUDI A3/A4/EXEO TIENDA CONECTORES 1.- PAKIKO ------------A4 - 2005 - B7 - CONCERT II -----------------------------SSO---------------------NO SÉ------ 2.- GUIRRE-------------A3 8P 2007------CONCERT II------------------------------SSO---------------------NO SE------ YA PEDIDO 3.- LORRIDAO ---------A4 - 2007 - B7--CONCERT III-----------------------------SSO---------------------NO SÉ------ YA PEDIDO 4.-YVO1-----------------A4 - 2006 - B7- - CONCERT II-----------------------------SSO---------------------NO SÉ----- 5.- OGEID---------------A4 - 2005 - B7-- CONCERT ------------------------------SSO----------------------NO SÉ------ 6.- MEATLOAF-----------A4 - 2005 - B7 --CONCER II------------------------------SSO----------------------NO SÉ-----YA PEDIDO 7.- Wo1 ----------------- ------------------------------SSO---------------------NO SÉ------ 8.- Wo1 ----------------- ------------------------------SSO---------------------NO SÉ------ 9.- CHERRI .............. A4 - 2004 - B6 --CONCERT-II ..................................SSO..........................NO SÉ....... YA PEDIDO 10.- CHERRI............. A4 - 2002 - B6 --CONCERT-II ..................................SSO...........................NO SÉ..... YA PEDIDO YA VAN 5 PEDIDOS, AQUELLOS QUE LO QUIERAN YA, SOLO TIENEN QUE DECIRMELO, EL DIA 15 CIERRO EL LISTADO. SALUDOS Buenas. En el ultimo momento .....pero uno mas que se apunta. A ver si no nos tenemos que cagar en la Republica China... NUEVA LISTA NICK MODELO DE AUDI A3/A4/EXEO TIENDA CONECTORES 1.- PAKIKO ------------A4 - 2005 - B7 - CONCERT II -----------------------------SSO---------------------NO SÉ------ 2.- GUIRRE-------------A3 8P 2007------CONCERT II------------------------------SSO---------------------NO SE------ YA PEDIDO 3.- LORRIDAO ---------A4 - 2007 - B7--CONCERT III-----------------------------SSO---------------------NO SÉ------ YA PEDIDO 4.-YVO1-----------------A4 - 2006 - B7- - CONCERT II-----------------------------SSO---------------------NO SÉ----- 5.- OGEID---------------A4 - 2005 - B7-- CONCERT ------------------------------SSO----------------------NO SÉ------ 6.- MEATLOAF-----------A4 - 2005 - B7 --CONCER II------------------------------SSO----------------------NO SÉ-----YA PEDIDO 7.- Wo1 ----------------- ------------------------------SSO---------------------NO SÉ------ 8.- Wo1 ----------------- ------------------------------SSO---------------------NO SÉ------ 9.- CHERRI .............. A4 - 2004 - B6 --CONCERT-II ..................................SSO..........................NO SÉ....... YA PEDIDO 10.- CHERRI............. A4 - 2002 - B6 --CONCERT-II ..................................SSO...........................NO SÉ..... YA PEDIDO 11.-MAJ.....................A4 - 2005 - B6 -- CONCERT-II (1DIN)........................SSO..........................NO SÉ..... Pakiko ahora te mando un privado com mis datos. Saludos.
MAJ Publicado 14 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2010 Buenas pakiko. He intentado enviarte un privado con mis datos pero tienes el buzon lleno. Lo intentaré más tarde. Saludoss.
cherri Publicado 14 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2010 Un detalle importante a favor de SSO, se han puesto en contacto con el instalador mencionado, para indicarle los pormenores de la instalación para que no tenga ningún problema y/ó duda al respecto de las conexiones, además de las respuestas sobre las dudas que tenía, una de ellas tal vez la más importante es: sobre la posible pérdida de señal de antena, por la falta de un alimentador al preamplificador que lleva instalado la antena y me lo han contestado y explicado de forma satisfactoria. Seria interesante publicar estas explicaciones detalladas para los que vamos a instalarlas nosotros mismo no??? vaya a ser que metamos la gamba... pues sería un detalle PM, la verdad La respuesta sobre la antena es que ya suministran cables (teleamimentador) con el equipo, incluyendo que el conexionado hay que hacerlo correctamente para no perder el suboofer del sistema bosse que llevan instalados, pero, repito, que este detalle se lo comentará al instalador. El resto de consultas han sido sobre fechas de entrega y demás, pero como yo no me lo instalaré, pues no se que más deciros, sólo que cuando lo tenga instalado postearé como me va y el acabado de la instalación. Saludos.
Publicaciones recomendadas