guirre Publicado 27 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2010 Buenas noches, por si os interesa, que desde luego ya he examinado el contenido y a mi particularmente me ha gustado,para los que ya estan disfrutando de las funciones del dinavyn os dejo este post que seguro vais a sacar provecho en cuanto a mejoras: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry2815545 Saludos, Hola Guirre, ponen que es una versión BETA y que peta alguna cosa, puede que sea un riesgo instalarlo. Por cierto como se volvería al anterior SO por si falla. saludos Si has leido bien las instrucciones del post debemos hacer copia de seguridad,respecto al ipod he escarddo en el foro dinavyn y la solucion que dan es la siguiente cambiar el ipod a USB,poner una resistencia,actualizar versión de ipod
pedras Publicado 28 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2010 hola, supongo que la compra conjunta esta cerrada no? la verdad que el navegador parece una pasada
pakiko Publicado 28 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2010 hola, supongo que la compra conjunta esta cerrada no? la verdad que el navegador parece una pasada si lees más atrás la compra está cerrada, pero aún nos respetan el precio si hasta el 31 de mayo, solo debes mandarme tus datos por privado (nombre, telefono y ciudad) yo se las mando a SSO, y después haces el pedido. saludos
pakiko Publicado 28 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2010 Buenas noches, por si os interesa, que desde luego ya he examinado el contenido y a mi particularmente me ha gustado,para los que ya estan disfrutando de las funciones del dinavyn os dejo este post que seguro vais a sacar provecho en cuanto a mejoras: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry2815545 Saludos, Hola Guirre, ponen que es una versión BETA y que peta alguna cosa, puede que sea un riesgo instalarlo. Por cierto como se volvería al anterior SO por si falla. saludos Si has leido bien las instrucciones del post debemos hacer copia de seguridad,respecto al ipod he escarddo en el foro dinavyn y la solucion que dan es la siguiente cambiar el ipod a USB,poner una resistencia,actualizar versión de ipod Hola Guirre, ya sé que dominas el tema, pero eso de la resistencia como se hace, y para que sirve. Nuevas impresiones del aparatito, 1. el TOMTOMGO sigue sin funcionarme he probado las 3 opciones posibles y ninguna me coge ningún satelite, mientras el el IGO no hay problemas. 2. no sé si es mi caso pero la verdad es que el sonido tiene muchos parásitos, para detectarlos poner el sonido al mínimo, veréis la cantidad de ruidos que se escuchan, si es un problema de instalación, decirme algo y como se soluciona. gracias a todos
javizj Publicado 28 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2010 EDITADO Este no es el lugar adecuado, ya lo tienes en compra/venta.
pakiko Publicado 28 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2010 PEDRAS se ha unido al grupo al final, ya lo puede solicitar, acabo de mandar mail a SSO, y espero que todo esté bien. saludos
pakiko Publicado 28 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2010 tema del navegador TOMTOM arreglado, una pregunta, cuando haces un viaje largo y has puesto un destino, al apagar el coche se pierde la ruta, pq yo cada vez que enciendo el coche debo poner el navegador, hasta ahora no he hecho ninguna ruta, es por sabertlo. saludos
Jorge_21 Publicado 29 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2010 ola yo tambien tengo una de la anterior compra conjunta y estoy bastante interesado en una antena que iba a salir para el TDT para que se viera en movimiento,en vuestros aparatos ya la abeis recibido?? Si no es asi sabeis algo al respecto? gracias
pakiko Publicado 29 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2010 (editado) ola yo tambien tengo una de la anterior compra conjunta y estoy bastante interesado en una antena que iba a salir para el TDT para que se viera en movimiento,en vuestros aparatos ya la abeis recibido??Si no es asi sabeis algo al respecto? gracias Hola, me informarón que estaban esperando que les entrasen pero nuestros aparatos traen la antena de serie. saludos Editado 29 de Mayo del 2010 por pakiko
meatloaf Publicado 30 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2010 Buenas gente, he estado un poco liado estos días y hoy por la tarde he cambiado al mueble doble din, vaya movida que hay que montar! mañana pondre el cacharrito ( a ver si puedo) veo que ya estáis zarzeando con el, con buenas y menos buenas impresiones, esperemos que todos nos quedemos contentos... bueno yo ya voy a ir preguntando unas cosillas a ver si me podéis aclarar, por la parte de atrás lleva dos conexiones usb, una con cable y la otra directamente al aparato, las dos son entradas para música o lo que sea, es por ponerles un par de alargaderas a una o las dos y dejarlas en la guantera grache compis
meatloaf Publicado 30 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2010 Buenas gente, he estado un poco liado estos días y hoy por la tarde he cambiado al mueble doble din, vaya movida que hay que montar! mañana pondre el cacharrito ( a ver si puedo)veo que ya estáis zarzeando con el, con buenas y menos buenas impresiones, esperemos que todos nos quedemos contentos... bueno yo ya voy a ir preguntando unas cosillas a ver si me podéis aclarar, por la parte de atrás lleva dos conexiones usb, una con cable y la otra directamente al aparato, las dos son entradas para música o lo que sea, es por ponerles un par de alargaderas a una o las dos y dejarlas en la guantera grache compis ya me enterado como van los usb, uno hace puent con el miniusb frontal y otro para el navi si es queeeee este foro es la caña de españaaaaa salú
lorridao Publicado 30 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2010 Buenas gente, he estado un poco liado estos días y hoy por la tarde he cambiado al mueble doble din, vaya movida que hay que montar! mañana pondre el cacharrito ( a ver si puedo)veo que ya estáis zarzeando con el, con buenas y menos buenas impresiones, esperemos que todos nos quedemos contentos... bueno yo ya voy a ir preguntando unas cosillas a ver si me podéis aclarar, por la parte de atrás lleva dos conexiones usb, una con cable y la otra directamente al aparato, las dos son entradas para música o lo que sea, es por ponerles un par de alargaderas a una o las dos y dejarlas en la guantera grache compis ....Ya veras como el montaje del "cacharrito" es más agradable :clap1: De los USB: - el USB que sale de la caja con cable alargador va conectado al Windows C, es decir, se puede acceder desde todas la aplicaciones que tenemos una vez que accedemos al menu navegador (navegadores, reproductores de video, audio, etc.... - El USB que conectamos directamente al aparato, con el alargador, va con el firware del aparato y lo podemos usar directamente desde el "source" USB. Suerte con el montaje!
pakiko Publicado 30 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2010 Os paso mail recibido esta noche de SSO "Hola Javier, Si realiza el pago mañana mismo el precio sería el mismo a pesar de tener que recibir el autorradio en unas 2-3 semanas por haber agotado el stock. De hacer el pago pasado el día de mañana el precio sería el mejor que podemos dar es de 680€ + transporte. Saludos." el que interesado que mañana haga el ingreso, sino ya sabe. saludos
javizj Publicado 30 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2010 (editado) Si alguien ha llegado tarda a la compra conjunta que se pase por aki http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;mode=threaded Editado 30 de Mayo del 2010 por javizj
meatloaf Publicado 30 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2010 buenas otra vez, hay algún tema o web en la cual te diga como conectarlo por que veo que hay muchas rca con infinidad de etiquetas y es un poco liante que si RR OUT, AUDIO IN-R, FL OUT, AV OUT (1) Y (2) Y las instrucciones son un poco escuetas gracias compis
Publicaciones recomendadas