rlaurent Publicado 31 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2010 Pues eso, hace un tiempo consegui una llave de las nueva por ebay muy baratita. Hoy he estado haciendo pruebas y he conseguido sincronizarla con el coche. Gracias a toda la info que hay en este foro, ha sido coser y cantar. Ahora el mando a distancia funciona perfectamente, abre y cierra sin problemas (incluso el maletero) Parecia que todo iva viento en popa peeeeeeero (siempre hay un pero ) cuando intento arrancar, en el cuado me aparece la palabra SAFE y a lo que pasa 1 segundo se apaga el motor Si puede ser, sin tener que pasar por el conce... ¿Alguno de vosotros sabe como programar una llave de segunda mano para que el coche arranque? El cierre centralizado funciona, pero el coche no arranca Responder
carlitos438 Publicado 31 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2010 Pues eso, hace un tiempo consegui una llave de las nueva por ebay muy baratita. Hoy he estado haciendo pruebas y he conseguido sincronizarla con el coche. Gracias a toda la info que hay en este foro, ha sido coser y cantar. Ahora el mando a distancia funciona perfectamente, abre y cierra sin problemas (incluso el maletero) Parecia que todo iva viento en popa peeeeeeero (siempre hay un pero :lmfao: ) cuando intento arrancar, en el cuado me aparece la palabra SAFE y a lo que pasa 1 segundo se apaga el motor Si puede ser, sin tener que pasar por el conce... ¿Alguno de vosotros sabe como programar una llave de segunda mano para que el coche arranque? El cierre centralizado funciona, pero el coche no arranca yo estoy en la mismas compañero pero tengo la llave pero no se como codificar tu como lo has hechoy haver si alguien nos puede ayudar.como as hecho lo del espadin.gracias Un Saludo. Responder
pacs Publicado 31 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2010 http://wiki.ross-tech.com/wiki/index.php/I...g_%28Cluster%29 Aquí te detalla el proceso en inglés para casar la llave Responder
guirre Publicado 1 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2010 Pues eso, hace un tiempo consegui una llave de las nueva por ebay muy baratita. Hoy he estado haciendo pruebas y he conseguido sincronizarla con el coche. Gracias a toda la info que hay en este foro, ha sido coser y cantar. Ahora el mando a distancia funciona perfectamente, abre y cierra sin problemas (incluso el maletero) :drool: Parecia que todo iva viento en popa peeeeeeero (siempre hay un pero :drool: ) cuando intento arrancar, en el cuado me aparece la palabra SAFE y a lo que pasa 1 segundo se apaga el motor Si puede ser, sin tener que pasar por el conce... ¿Alguno de vosotros sabe como programar una llave de segunda mano para que el coche arranque? El cierre centralizado funciona, pero el coche no arranca :drool: Estimado colega,siento decirtelo asi,pero no me queda mas remedio,no hay forma de otra manera como no sea a traves del conce y te lo digo asi a pesar de mis pesares, llevo años detras de esto ,y en esto nos la han colado,creeme y se por que te lo digo un saludo, Responder
marben Publicado 1 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2010 Pues eso, hace un tiempo consegui una llave de las nueva por ebay muy baratita. Hoy he estado haciendo pruebas y he conseguido sincronizarla con el coche. Gracias a toda la info que hay en este foro, ha sido coser y cantar. Ahora el mando a distancia funciona perfectamente, abre y cierra sin problemas (incluso el maletero) :shocked: Parecia que todo iva viento en popa peeeeeeero (siempre hay un pero ) cuando intento arrancar, en el cuado me aparece la palabra SAFE y a lo que pasa 1 segundo se apaga el motor Si puede ser, sin tener que pasar por el conce... ¿Alguno de vosotros sabe como programar una llave de segunda mano para que el coche arranque? El cierre centralizado funciona, pero el coche no arranca rlaurent tienes que llevarlo al conce para que lo conecten ala maquina y te manden un código para activar la llave te costara por lo menos una hora,salu2. Responder
Michael Alvarez Publicado 1 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2010 (editado) la programacion de una llave creo que son 29€ o 39€, algo asi... por cierto, yo las compré del conce hace poco (debido a que no sabía que se podía conseguir el espadín independientemente) y menuda clavada... que dolor dioss! Editado 1 de Abril del 2010 por Michael Alvarez Responder
rafasportback Publicado 2 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2010 Te dejo este link rlaurent, es viejo pero hay información que quizás pueda interesarte http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=160602&hl= Responder
rlaurent Publicado 2 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2010 Gracias a todos por vuestras respuestas Veo que al conce, o al conce.... Probare primero con el amigo de un amigo que tienen programadores de transponders... a ver si hay suerte! Carlitos348, para sincronizar la llave con el cierre centralizado, repeti los pasos que encontre un dia por este mismo foro: - Abrir el coche con la llave a sincronizar - Dar el contacto con la llave buena Y en menos de 5 segundos despues de dar el contacto: - Salir del coche - Con la llave nueva cerrar el coche manualmente - Pulsar el boton de cierre - Abrir el coche manualmente - Pulsar el boton de apertura Para saber si la cosa va bien, cada vez que pulses el boton del nuevo mando, las intermitentes deberian encenderse 1 vez. Responder
ultreia Publicado 11 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2010 A mi lo único que se me ocurre es cambiar el transponder de la llave sin mando a esa con mando nueva, pero en caso de Audi, supongo que el coche viene con 2 mandos... con lo cual Yo en mi seat sólo viene un mando y me interesaba pillar otro y aprovechar el transponder de la de sin mando.... Cual ha sido la llave que te ha funcionado ? Responder
rlaurent Publicado 12 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2010 Bueno, pues parece que es tema de transponder. He hablado con un colega que tiene una maquina programadora de transponders y SI me la puede reprogramar. Bueno, más bien se trata programar un transponder nuevo. En un par de semanas le llegan nuevos transponders "virgenes" asi que tocara esperar unos dias. Por si a alguien le sirve, me parece que el transponder es de tipo 48, eso es lo que le decia la maquina cuando comprovo mi llave original. Responder
kantusjack Publicado 14 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2010 Para casar la llave nueva con el inmovilizador del cuadro necesitas el LOGIN del mismo. Por la fecha del coche es posible que solo lo puedan conseguir en la Audi (habría que probar con el VAG+CAN Commander 1.4 a ver si hubiera suerte. SDS. Responder
rlaurent Publicado 19 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2010 Para casar la llave nueva con el inmovilizador del cuadro necesitas el LOGIN del mismo. Por la fecha del coche es posible que solo lo puedan conseguir en la Audi (habría que probar con el VAG+CAN Commander 1.4 a ver si hubiera suerte. SDS. y duplicando el transponder no funcionara? Responder
Omen Publicado 5 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2010 Necesitas el codigo, lo puedes coneguir con el vag commander, una vez que lo tengas puedes programar la llave con el vag-com. El vag commander con el cable te costara casi lo mismo que te va a cobrar el concesionario por programar la llave. Tambien puesdes sacar la capsula del transponder de una llave que funcione y ponersela en la otra. Responder
PedroJTF Publicado 6 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2010 Según mi experiencia no vale ni siquiera programando la llave en el concesionario. En mi caso, cuando compré el coche de segundamano me dieron únicamente una llave. Hablé con un amigo que trabaja en repuestos de audi y me hizo el favor de conseguirme una llave de un cliente que la había pedido hacía más de un año y nunca la fue a buscar. La idea era grabar un espadín en una cerrajería y colocarsela a la llave, y luego llevarla a programar al concesionario. Pues resulta que ni así se pudo. Por lo visto las llaves hay que pedirlas a fábrica para cada coche, que por lo visto ya traen una programación específica para cada coche, y luego a parte en el concesionario la codifican, pero si no ha venido de fábrica para tu coche no te va a valer. Lo único que se me ocurre es que vayas a alguna cerrajería especializada a ver si te pueden leer el chip del mando que te funcione bien y copiarlo en otra llave. Un saludo. Responder
german18t Publicado 6 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2010 (editado) mi coche tenia el mando cuadrado y compre la llave en el conce(la moderna) completa ya que esta viene el mando con el espadin por 51 euro si no recuerdo mal, me quede flipado de lo barata que era.me la pidieron por bastidor y me vino con el espadin echo para mi coche, vamos que giraba el clauxor y el bombin de la puerta,solo faltaba codificar y tardamos 5 minutos,eso si, unicamente se puede con el VAS en el conce via online. Para el que no sepa como pedirla, en el etka viene el dibujo de una llave completa(mando y llave) y esa es. La referencia: 8p0 887 220 D,es la que viene en el mando Creo que es la manera mas barata de comprarla ya qe entre llave de ebay,envio,espadin ,mecanizar espadin y codificarlo ...no te sale mucho mas barato Editado 6 de Julio del 2010 por german18t Responder
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