vitti Publicado 22 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2018 En 2/4/2010 a las 11:33, rlaurent dijo: Gracias a todos por vuestras respuestas Veo que al conce, o al conce.... Probare primero con el amigo de un amigo que tienen programadores de transponders... a ver si hay suerte! Carlitos348, para sincronizar la llave con el cierre centralizado, repeti los pasos que encontre un dia por este mismo foro: - Abrir el coche con la llave a sincronizar - Dar el contacto con la llave buena Y en menos de 5 segundos despues de dar el contacto: - Salir del coche - Con la llave nueva cerrar el coche manualmente - Pulsar el boton de cierre - Abrir el coche manualmente - Pulsar el boton de apertura Para saber si la cosa va bien, cada vez que pulses el boton del nuevo mando, las intermitentes deberian encenderse 1 vez. Tengo un A3 2011 y este metodo me funcionó perfectamente. Habia dejado la llave sin usarla durante mucho tiempo y se agotó la pila y desprogramo la llave. cambié la pila y segui los pasos y quedo 10 puntos!! Muchas Gracias Rlaurent. !!!! Responder
Audi3_2020 Publicado 21 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2022 para programar la llave se puede hacer de vag com, seria meter la llave nuestra.buscarla en el canal que se tiene que hacer copiar.hacer lo mismo a la llave nueva copiar los bits de seguridad y andando. yo este finde voy aprender a configurar abs desde vag com en un cuadro recien copiado ya que estaba “jodido”se le fue la info de la eprom y se saco de la centralita el inmobilizador. este finde me lo hace remotamente desde mi ordenador en el cuadro nuevo. a ver si consigo algo de info compis.si me deja verlo lo comparto Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.