globetrotter Publicado 31 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2010 aqui teneis las imagenes del nuevo look interior de mi allroad este es logo: vistas panoramicas: un detalle en las llantas: espero que os gusten, y proximamente subire fotos de mi nuevo ford mustang del 79 que tengo en casita ya............. S2 y que paseis buenas vacaciones Responder
Av@nt Publicado 31 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2010 A mi si que me gusta sí. ¿Dónde lo has llevado? Sale mucha pasta?. Gracias Responder
juakoman Publicado 31 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2010 PRECIOSO!!!!! Creo que es el cambio mas acertado hecho a un interior de un allroad!!!! Responder
pepeethor Publicado 31 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2010 yo llevo tiempo para hacerlo, solo me echa atras mis dos peques...me dijeron que sobre 1200 euros Responder
ajmmmmm Publicado 31 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2010 esas fotos del munstang yo tenia hace 15 años uno en rojo una pasada el road muy guapo saludos Responder
a34323 Publicado 31 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2010 Joer que chulada!!! Me gustan!!!! Mustang??? QUIERO FOTOOOOOOOS!!!!!!!!!!!!! Un abrazo! Responder
patowrc Publicado 31 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2010 ¡En dos palabras...IM-PRESIONANTE! Chapeau, me encanta. Un 10 en acierto del color. Quien te lo ha hecho? Sobre cuantos Leuros mas o menos?. Increible. Responder
globetrotter Publicado 31 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2010 me lo han echo en un taller de tapicerias en talavera de la reina ........en cuanto al precio...unos 1000 euros. Responder
TRACKER_A6 Publicado 31 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2010 esta muy guapo, te ha quedado genial, enhorabuena, ahora a disfrutarlo El tapizarlo es algo que tengo pendiente, pero en mi caso en color blanco,pero tendra que esperar un saludo. Responder
yerar Publicado 1 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2010 Impresionante! qué bien queda con ese color! Ahora queremos Mustang Responder
laly Publicado 1 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2010 Yo solo puedo decir que el directo gana muchiisisisiisisimo más, es una pasada. Responder
toni9192 Publicado 1 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2010 PUes yo sólo tengo que decir que mala gente eres que no has venido a enseñerarmelo aún jeje Que lo disfrutes killo ta precioso... S2 y espero verlo en vivo Responder
globetrotter Publicado 1 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2010 PUes yo sólo tengo que decir que mala gente eres que no has venido a enseñerarmelo aún jeje Que lo disfrutes killo ta precioso... S2 y espero verlo en vivo si me lo han dado ayer........, ya pasare un dia de estos a enseñartelo. un abrazo Responder
globetrotter Publicado 1 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2010 bueeeeno un poco del mustang las fotos son de cuando lo baje del camion esta todo guarro llevaba 7 años en un taller: Responder
Sangre_quattro Publicado 1 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2010 impresionante ese interior tio..pfffffffffffffffffff precioso..pero precisos..que maravilla de trabajo..enhorabuena tio Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.