NitoTGN Publicado 31 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2010 Buenas Como dice el titulo al encender las luces del coche no se me iluminan ni el indicador de combustible ni el de la temperatura del motor, ha sido dejar el coche 2 dias sin usarlo y encontrarme con esto, alguien sabe que puede ser. He pensado que los fusibles pero claro como se cual es si todo esta en aleman jeje alguien me podria echar un cable diciendome cual debo mirar? graciasss saludos Responder
ttoni Publicado 31 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2010 No es ningun fusible. Posible bombilla fundida, desmonta el quadro y cambiala. saludos Responder
NitoTGN Publicado 31 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2010 gracias por la respuesta, la bombilla e de comprarla en audi? si es asi me puedes facilitar la referencia y el precio si lo sabes? gracias compañero Responder
ttoni Publicado 31 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2010 Referencia de la bombilla 4A0919040C, aproximadamente 1.92 euros + iva. Puedes comprarla en tiendas de recambios, por ejemplo bosch la fabrica, es de 12V 1.1W casquillo naranja. saludos Responder
NitoTGN Publicado 31 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2010 muchas gracias ttoni Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.