Manalba Publicado 31 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2010 Me presento al foro, acabo de aterrizar, he hechado un vistazo y que maravilla teneis de todo para tener al dia nuestros audis. Os presento mi nuevo Audi A6 - 2.7 de 180 cv, color plata, faros de xenon, mmi, navegacion, cargado de cds, bueno una maravilla mejor que mi anterior A4. Quiero hacerle muchas cosas, lo primero me gustaria montarle una conexion de usb para conectar memorias. Saludos a todos MANALBA Responder
MASTIN Publicado 1 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2010 BIENVENIDO a asi y disfruta del avion,felicidades por la compra Responder
jose sa Publicado 1 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2010 Bienvenido bonito coche, que lo disfrutes Responder
demon Publicado 1 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2010 bienvenido !!! , para lo del usb , tienes varias opciones Responder
herodes Publicado 3 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2010 Bienvenido al foro. Responder
abuelo Publicado 3 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2010 bienvenido!!! Me alegro de que te hayas hecho con los mandos de esto, aprende y disfruta!!! Tienes mucha info por el foro que encontrarás usando el buscador Responder
MEGI Publicado 7 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2010 Saludos paisano y se bienvenido a esta tu comunidad y templo de Audi. Solamente decirte que aqui hay mucho donde aprender y que si quieres modificar tu A6 ves preparando tiempo y cartera que modificaciones y mejores tienes para aburrir. Enorabuena por la maquina que te has comprado. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.