wholecar Publicado 31 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2010 si tienes un iphone 3gs y pones musica se escucharia por el altavoz por medio del bluetooth? Responder
Prostifer Publicado 1 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2010 si tienes un iphone 3gs y pones musica se escucharia por el altavoz por medio del bluetooth? Yo tengo un fiscon y tiene funcion A2P con la que puedo escuchar la música del movil. ¿Que Bt llebas, original? Responder
Prostifer Publicado 1 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2010 hecha un ojo al link, tal vez te pueda ayudar: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=214465 Responder
ElNuevo Publicado 1 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2010 Lo mas seguro es que tengas que enchufarlo a la salida aux de la consola central. SAludos. Responder
wholecar Publicado 1 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2010 llevare el original porque todavia no tengo el coche en brebe me lo daran,pro me gustaria que sonara sin el cable aux.,solo con el bluetooth Responder
rauljimenez78 Publicado 1 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2010 llevare el original porque todavia no tengo el coche en brebe me lo daran,pro me gustaria que sonara sin el cable aux.,solo con el bluetooth Pues cuenta con que no :crying_anim: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.