itzahau-tt Publicado 8 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2004 A VER K OS PARECE LA COMPRA KE HE ECHO, JEJEJE, LA VERDAD K ME HE LIADO LA MANTA A LA CABEZA, JEJEJEJEJE, PERO BUENO MAS VALE HACERLO DE UNA VEZ ....YA K MI TT ESTABA VIRGEN EN CUANTO A MOTOR(DE LO OTRO NO B) ) BMC Carbon Dynamic Airbox HyperBoost HX Diverter Valve K&N Oil Filter K&N Panel Filter Milltek TT 180 2WD Dual Exit Audi V6 TT Rear Valance esto es un vicio!!!! B) B) Responder
JoseTTR Publicado 8 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2004 Bienvenido al club de los arruniados por el moding B) Responder
RigoleTTo Publicado 8 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2004 Yo creo que está bien, pero hasta que no lo vea... Responder
itzahau-tt Publicado 8 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2004 Me imagino k tardara una semana en venir y para entonces estare en bcn, pero bueno ya trankilamente lo instalare o lo llevare al taller de un amigo,mejor esto ultimo sino tardo otra semanita solo buscando herramienta, jejejeje. de esta si k cuelgo fotos!!!, si no me cuelgan a mi B) B) B) Responder
Caním000 Publicado 8 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2004 Me imagino k tardara una semana en venir y para entonces estare en bcn, pero bueno ya trankilamente lo instalare o lo llevare al taller de un amigo,mejor esto ultimo sino tardo otra semanita solo buscando herramienta, jejejeje. de esta si k cuelgo fotos!!!, si no me cuelgan a mi B) B) B) Y se te olvida el añadido del alerón cuando reunamos 5 foreros más!!! Responder
itzahau-tt Publicado 8 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2004 Y se te olvida el añadido del alerón cuando reunamos 5 foreros más!!! No se me olvida no, B) B) y ya me meto en la repro, tengo un amigo k acaba de sacar un ibiza fr tdi nuevo y la vamos a hacer a la vez por el precio, a ver si arañamos un poco, esperaremos a k le haga unos kilometrillos y despues suspension y frenos si todo va bien B) CLARO Responder
itzahau-tt Publicado 8 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2004 (editado) AH, y quiero daros las gracias por que realmente antes de entrar aqui no tenia ni p**a idea de lo que era una admision directa, ni n75j, ni un monton de cosas y lo k le voy a colocar al tt ha sido buscando y buscando entre vuestros post, GRACIAS!!! Editado 8 de Octubre del 2004 por itzahau-tt Responder
NachoTT Publicado 11 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2004 Y todo eso es bueno? para que sirve? es q yo de mecanica la verdad....puedes especificar q es eso de la caja de carbono dinamica o la valvula "divertida"?, o al menos, para q sirve? Responder
GhosTT Publicado 11 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2004 CACHIS!!!!! yo que estaba todo emocionado pq he pedido en el concesionario la valvula DV, la N75J, y el sensor de aceite, además de las bombillas para encajar al Xenon... y me has dejado así.. como a un pinín!!!! Bueno, me alegro mucho, yo estoy a ver si aprendo a sacarle punta al destornillador Responder
jeTT Publicado 11 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2004 :lol: !!! muy bueno lo de la valvula "divertida"!!! Enorabuena itzahau-tt!! has hecho buena compra!!!! Y todo de lo mejor!!!! :blink: Lo q no tengo demasiado claro, es porque ha pedido los 2 filtros de k&n, creo q el CDA ya trae el filtro. <_< de todas maneras el CDA de BMC es una de las mejores soluciones en cuanto a filtros se refiere. Ya veras q sonido te dara junto con el escape!! El escape al estilo quattro look es de las mejores soluciones q puede haber, no quedaras defraudado!!! La DV tambien esta genial, te estas preparando para una repro?? :blink: Felididades, tendras un TT casi nuevo!!! :blink: NachoTT la Diverter Valve es la valvula de alivo del turbo. saludos Responder
Invitado manutt Publicado 17 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2004 ITZAHAU me puedes esplicar paso por paso para lo que sirve todo lo que has comprado??????,gracias,creo que es algo de admision directa y tal,porfa ponme precios. B) Responder
JoseTTR Publicado 17 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2004 A VER K OS PARECE LA COMPRA KE HE ECHO, BMC Carbon Dynamic Airbox HyperBoost HX Diverter Valve K&N Oil Filter K&N Panel Filter Milltek TT 180 2WD Dual Exit Audi V6 TT Rear Valance Tienes que añadir dos monitores LG TFT 17" Saludos y encantado de haberte conocido Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.