Dani_cor Publicado 31 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2010 Pues he estado buscando pero no he encontrado nada por el foro ni por internet respecto a si hay diferencias de chasis, de un motor a otro, tiene el mismo chasis un 1.4 que un 2.0 tfsi??? Responder
german18t Publicado 1 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2010 lo unico que puede variar es si es quattro o no lo es(varia sobre todo la parte del piso del maletero,los quattro llevan una caja para la bateria que recorta considerablemente el tamaño del silencioso trasero,aunque luego unicamente e visto que solo el 3.2 aprobecha este hueco,los de cuatro cilindros la llevan vacia).luego otra cosa que varia es si tiene techo o si no lo lleva.un saludo Responder
Dani_cor Publicado 1 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2010 lo unico que puede variar es si es quattro o no lo es(varia sobre todo la parte del piso del maletero,los quattro llevan una caja para la bateria que recorta considerablemente el tamaño del silencioso trasero,aunque luego unicamente e visto que solo el 3.2 aprobecha este hueco,los de cuatro cilindros la llevan vacia).luego otra cosa que varia es si tiene techo o si no lo lleva.un saludo Entonces cualquier chasis de a3 podria soportar bien 200cv no?? Responder
Ikaro Publicado 1 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2010 Yo creo que por parte del chasis no tendrias problemas. Sera mayor el problema con los frenos opino yo. Responder
Dani_cor Publicado 1 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2010 Yo creo que por parte del chasis no tendrias problemas. Sera mayor el problema con los frenos opino yo. Pues la verdad que frenos me van perfecto lo unico que ahora vibra un poquito a altas rpm Responder
Juanluis Publicado 1 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2010 mas que los frenos yo me preocuparia por la caja de cambios y la transmision, ¿estas pensando en cambiar el motor o en una repro?? Responder
DANIATTRACT Publicado 1 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2010 (editado) Para los frenos,con unas ferodo ds2500,latiguillos metálicos y un buen líquido notarás un cambio abismal,yo lo llevo asi en mi coche y frena muy bien,me atrevería a decir mas que un tdi 170 de serie,por lo menos es la sensación que a mi me dió. Saludos. Editado 1 de Abril del 2010 por DANIATTRACT Responder
Dani_cor Publicado 1 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2010 mas que los frenos yo me preocuparia por la caja de cambios y la transmision, ¿estas pensando en cambiar el motor o en una repro?? me dijeron que la caja de cambios y la transmision, sufre si alteras el par maximo del coche, no? Responder
Dani_cor Publicado 1 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2010 (editado) Para los frenos,con unas ferodo ds2500,latiguillos metálicos y un buen líquido notarás un cambio abismal,yo lo llevo asi en mi coche y frena muy bien,me atrevería a decir mas que un tdi 170 de serie,por lo menos es la sensación que a mi me dió. Saludos. Yo los frenos llevo los de serie y la verdad es que creo que no se ganan el pan, creo que salvo una vez que tube que frenar en seco nunca los he usado asi pisando hasta el fondo, ya he acabado con el motor, asi que si cambio algo lo proximo que cambio es la suspension que eso si creo que se va a notar Editado 1 de Abril del 2010 por Dani_cor Responder
keitaro69 Publicado 4 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2010 Para los frenos,con unas ferodo ds2500,latiguillos metálicos y un buen líquido notarás un cambio abismal,yo lo llevo asi en mi coche y frena muy bien,me atrevería a decir mas que un tdi 170 de serie,por lo menos es la sensación que a mi me dió. Saludos. Responder
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