nolito Publicado 1 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2010 hola, que tal? Antes que nada mi enhorabuena por este fabuloso foro y sus foreros y........... ahora Presentarme............ tengo un audi a3 un audi a 4 y un audi 100. Soy de Castellon y espero resolver o ayudar sobre problemas en estos vehiculos. Un saludo a todos Responder
RomuloTDI Publicado 1 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2010 Bienvenido. Pero cuentanos algo mas de ti y de ese 100, y cuando puedas ponte unas fotos hombre, no me seas timido. s2. Responder
tronic Publicado 1 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2010 Hola, bienvenido. Buena colección de audis tienes, como te ha dicho Romulo a ver si nos enseñas alguno. Saludos. Responder
Juanillo80 Publicado 1 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2010 (editado) Welcome Tienes 3 audis... tus amigos te llamarán el señor de los arillos o algo así, no? :crying_anim: . Si puedes poner alguna foto de los coches mejor que mejor. S2 Editado 1 de Abril del 2010 por Juanillo80 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.