cesaravant Publicado 1 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2010 Hola a todos, teng un problen no me funciona el clima no enfria y creo k puede ser de 2 opciones o k no tenga gas o el presostato trifuncion este jodido. Mi pregunta es si sabeis donde esta el presostato porke no teng ni papa.. . gracias y saludos. Responder
Tolo Publicado 1 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2010 Supongo que te refieres al G65 (el del diagrama). Es un emplame con válvula se puede quitar sin perder el gas. Con el vagcom se pueden comprobar muchos parametros y diagnosticar muy bien los problemas del AA. Responder
cesaravant Publicado 2 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2010 Gracias Tolo por tu ayuda lo mirare aber si es el problema..es cierto k con el vagcom lo averiguaria pero no teng y dudo si sabria utilizarlo soy un poco torpe..jeeje. Un saludote y gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.