devil08 Publicado 1 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2010 hola atodos alguien sabe si mi s4 b5 lleva inscrito en algun sitio las siglas del motor que es y como mirarlo? si se puede. Responder
richy26S4 Publicado 1 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2010 Las siglas que tu dices creo que te refieres al tipo de motor y es un AGB, lo puedes mirar tanto en la ficha tecnica como en la parte superior del colector de admision, ahi queda. Responder
devil08 Publicado 1 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2010 Las siglas que tu dices creo que te refieres al tipo de motor y es un AGB, lo puedes mirar tanto en la ficha tecnica como en la parte superior del colector de admision, ahi queda. muchas gracias. Responder
devil08 Publicado 1 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2010 Las siglas que tu dices creo que te refieres al tipo de motor y es un AGB, lo puedes mirar tanto en la ficha tecnica como en la parte superior del colector de admision, ahi queda. muchas gracias. Responder
TXUSS-S4 Publicado 1 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2010 pero no todos los s4 son agb Responder
richy26S4 Publicado 2 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2010 Como que no Txus, hablamos solo de los b5 , que cambia el motor segun restling? no me jodas. Responder
elgrajo Publicado 2 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2010 Como que no Txus, hablamos solo de los b5 , que cambia el motor segun restling? no me jodas. Los S4 b5 utilizaron tres codigos de motor, AGB Y AZB en europa y APB en USA. Responder
pabloV6 Publicado 3 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2010 y k diferencias hay entre unos y otros?, el mio es del 98 y es AGB, poner años y tipo de motor para saber desde cuando cambiaron Responder
devil08 Publicado 3 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2010 y k diferencias hay entre unos y otros?, el mio es del 98 y es AGB, poner años y tipo de motor para saber desde cuando cambiaron a mi tambien me gustaria saber que diferencias hay,he mirado los papeles de mi s4 b5 y pone que el tipo de motor es agb,tampoco me marca las puertas que tiene abiertas osea que creo que es el restyling de el medio, osea que no es el restyling final digamos es eso cierto? Responder
TXUSS-S4 Publicado 3 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2010 EL MIO TAMBIEN ES AGB Y ES DE 08/2000 Responder
GoNzCiD Publicado 5 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2010 El mio también es AGB, yo solo he visto AGBs hasta la fecha, pero según etka existen los que menciona elgrajo. No se si dependerá del mercado. En el motor vendrá instcrito por algún lado o tendrás una chapita en el chasis. la verdad que yo nunca me he fijado, simplemente en los papeles. Las diferencias deben ser mínimas, las desconozco. salu2 Responder
amarcos76 Publicado 9 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2010 buenas mi S4 matriculado en pais de origen junio del 99 y rematriculado em Madrid en diciembre del 99 tambien es AGB apesar de los de los de la ITV que pusieron AGF , en cuanto se me quite la vagancia os pongo unas afotos del PITUFO mala o**** Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.