argil Publicado 1 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2010 Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno, al fin, Desde 22-Diciembre-2009 pasado esperando para recoger el juguete. Ya lo vi el lunes, (todo sucio y lleno de plasticos), pero hoy me lo entregan. Venga un saludo LLuis Responder
Esteban Míguez Publicado 1 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2010 Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno, al fin,Desde 22-Diciembre-2009 pasado esperando para recoger el juguete. Ya lo vi el lunes, (todo sucio y lleno de plasticos), pero hoy me lo entregan. Venga un saludo LLuis Enhorabuena LLuis, si que ha sido larga tu espera. Me alegro por tí, pero ya sabes que en este foro, lo que no se demuestre con unas buenas fotos.... Un saludo. Responder
formol Publicado 1 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2010 Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno, al fin,Desde 22-Diciembre-2009 pasado esperando para recoger el juguete. Ya lo vi el lunes, (todo sucio y lleno de plasticos), pero hoy me lo entregan. Venga un saludo LLuis Enhorabuena Lluis....pero...sin FOTOS no me creo nada!!!! Un saludo. Responder
Batallas Publicado 1 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2010 Un Jueves Santo y esta abierto el conce? mejor para ti, queremos fotos salu2 Responder
Ban Publicado 1 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2010 Un Jueves Santo y esta abierto el conce? mejor para ti, queremos fotos salu2 Aaaaamigo, estamos en cataluña y aqui es dia laborable hoy. Pero el lunes es fiesta jeje. Responder
MARTINA2506 Publicado 1 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2010 Un Jueves Santo y esta abierto el conce? mejor para ti, queremos fotos salu2 Aaaaamigo, estamos en cataluña y aqui es dia laborable hoy. Pero el lunes es fiesta jeje. +1000....en el curro. Responder
argil Publicado 1 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2010 Un Jueves Santo y esta abierto el conce? mejor para ti, queremos fotos salu2 Aaaaamigo, estamos en cataluña y aqui es dia laborable hoy. Pero el lunes es fiesta jeje. +1000....en el curro. jajajaja, si, conce abierto, pero madre mia, aventura para poder estrenar el coche, me lo he llevado que un caian gotas de haberlo lavado. La comercial, la pobre no ha comido para que pudiera llevarmelo a las 15h00 y yo he comido a la hora de la merienda ......... pero............. LA ESPERA HA VALIDO LA PENA ............. EL JUGUETE ES UN VERDADERO AVION !!!!!!!!!!!!!!!!!!! No solo por la potencia, (que hay muchos mas potentes), pero si por la suavidad, y posicion de conducción con el cuadro etc... Ya se que tendré que hacerle fotos para que os lo creais ... jajajaja, pero eso costará porque soy un perezoso / patoso para estas cosas. (Las fotos que puse del A4 anterior para venderlo, los compradores me metian caña por lo cutres de las fotos, jajajaja) Bueno, el animalito esta a buen recaudo en el garage a la espera de que mañana lo saque a pasear. Saludos y feliz semana santa a todos. LLuis (Pd.) Comentario de mi mujer ... "Pues a mi me gusta más que el otro" ... (el otro es un 911 carrera 996 cabrio) .... jajajajaja y casi que le doy la razon. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.