gallu81 Publicado 1 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2010 Pues sí, yo soy uno de esos raros que en semana santa le toca currar , pero vamos a ver el lado positivo, hay menos gente para ir a los sitios (si no estuvieran cerrados), menos tráfico (al ir a currar), me parece que muchos ánimos no me estoy dando... Bueno, al menos trabajo de tarde y por la mañana podré ver la F1. Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zx81 Publicado 1 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2010 No estás solo... yo me he despertado con una movida "virtual" y aquí ando reparando el asunto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
YoniSB Publicado 1 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2010 Por tener un negocio en una estación de autobuses yo tampoco me libro de trabajar mientras otros están de vacaciones. Ánimo y pensar que ya tendremos vacaciones mientras los demás estén currando. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nelson Costa Publicado 1 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2010 uno mas que se alista a este consuelo,pero bueno,no podemos quedar todos en casa,se no que seria de este país,no???? Un saludo desde Galicia Nelson y Sofia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pakito_val Publicado 1 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2010 Pakito esta trabajando , mañana se va al chalet a trabajar , , el sabado tambien trabaja,,........ El domingo y el lunes tengo fiesta...... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 1 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2010 Yo tambien me subo al tren, acabo de llegar del curro y ahora en un ratito ya me toca salir de nuevo, llevo desde el dia 15 sin un solo dia de descanso, y los que me quedan!!! Eso si, prefiero esto a estar en casita, asi que estoy encantado de tener curro. s2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aker Publicado 1 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2010 Yo he trabajado hoy de 07:00 a 15:00 y mañana tambien, eso si descanso el finde Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zx81 Publicado 1 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2010 Pues yo ya he puesto en marcha el put* HyperV, así que hasta el lunes se acabó el curro. Que lo llevéis bien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hypercharger Publicado 2 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2010 Por tener un negocio en una estación de autobuses yo tampoco me libro de trabajar mientras otros están de vacaciones.Ánimo y pensar que ya tendremos vacaciones mientras los demás estén currando. Un saludo c*** paisano, ¿Te toca la SS currar?. ¿Puedo preguntar que negocio eres de la estacion? . A mi tambien me toca currar pero solo uno de los 4 dias de puente, lo llevo bien, gracias a Dios me gusta lo que hago y no me supone carga. Aparte de que soy un yonki del trabajo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSE32 Publicado 2 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2010 Yo también trabajé ayer y trabajo mañana, aunque hoy, domingo y lunes descanso, un poco de todo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nes37 Publicado 2 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2010 (editado) Bueno, pues otro que se une al club , y además de ayer también lo haré el sábado.... joer mañana . En mi caso me consuela que aquí en Pontevedra el lunes también es festivo, aunque a mi personalmente no me importaría que fuese laboral. No quiero decir que todos tengan (tengáis) el merecido derecho al descanso, pero lo que se necesita es trabajo y trabajar, no paralizar otra vez (como en navidades, puente de la constitución, demás puentes y fiestas de guardar,...) una ciudad 5 días consecutivos, o un país entero 4. Seguro que muchos se alegrarían de no tener lo que ya es un tan prolongado descanso. Saludos Editado 2 de Abril del 2010 por nes37 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Curro-A6 avant 163cv Publicado 5 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2010 A mi me han tocado muchas S.S de guardia...así que te entiendo, pero la siguiente S.S. libre la coges con un gusto que no te cuento...te lo digo por experiencia, la de este año me ha sabido a gloria Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gallu81 Publicado 5 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2010 Yo también trabajé ayer y trabajo mañana, aunque hoy, domingo y lunes descanso, un poco de todo Igualito que yo, ayer domingo descansé, hoy lunes también, pero vamos, que las fechas en las que te puedes ir con los colegas a algún sitio ya se esfumaron... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eldivino Publicado 5 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2010 pues aki otro mas, y para mas inri 7 dias seguidos del 1 al 7, toma lacasitos. 2 dias para mi ss particular, ya que luego tengo 6 de fiesta. mejor no pregunteis Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanjoA3 Publicado 6 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2010 Yo me librao en parte, pero el sabado ya me tocó ir a trabajar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.