Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues sí, yo soy uno de esos raros que en semana santa le toca currar :drooling: , pero vamos a ver el lado positivo, hay menos gente para ir a los sitios (si no estuvieran cerrados), menos tráfico (al ir a currar), me parece que muchos ánimos no me estoy dando... Bueno, al menos trabajo de tarde y por la mañana podré ver la F1.

Saludos!

Publicado

Por tener un negocio en una estación de autobuses yo tampoco me libro de trabajar mientras otros están de vacaciones.

Ánimo y pensar que ya tendremos vacaciones mientras los demás estén currando. Un saludo :thumbsup:

Publicado

Yo tambien me subo al tren, acabo de llegar del curro y ahora en un ratito ya me toca salir de nuevo, llevo desde el dia 15 sin un solo dia de descanso, y los que me quedan!!!

Eso si, prefiero esto a estar en casita, asi que estoy encantado de tener curro.

s2.

Publicado

Yo he trabajado hoy de 07:00 a 15:00 y mañana tambien, eso si descanso el finde :notworthy:

Publicado
Por tener un negocio en una estación de autobuses yo tampoco me libro de trabajar mientras otros están de vacaciones.

Ánimo y pensar que ya tendremos vacaciones mientras los demás estén currando. Un saludo :busted_cop:

c*** paisano, ¿Te toca la SS currar?.

¿Puedo preguntar que negocio eres de la estacion? :notworthy:.

A mi tambien me toca currar pero solo uno de los 4 dias de puente, lo llevo bien, gracias a Dios me gusta lo que hago y no me supone carga.

Aparte de que soy un yonki del trabajo.

Publicado (editado)

Bueno, pues otro que se une al club :unsure: , y además de ayer también lo haré el sábado.... joer mañana :flwrs: .

En mi caso me consuela que aquí en Pontevedra el lunes también es festivo, aunque a mi personalmente no me importaría que fuese laboral.

No quiero decir que todos tengan (tengáis) el merecido derecho al descanso, pero lo que se necesita es trabajo y trabajar, no paralizar otra vez (como en navidades, puente de la constitución, demás puentes y fiestas de guardar,...) una ciudad 5 días consecutivos, o un país entero 4. Seguro que muchos se alegrarían de no tener lo que ya es un tan prolongado descanso.

Saludos

Editado por nes37
Publicado
Yo también trabajé ayer y trabajo mañana, aunque hoy, domingo y lunes descanso, un poco de todo :thumbsup:

Igualito que yo, ayer domingo descansé, hoy lunes también, pero vamos, que las fechas en las que te puedes ir con los colegas a algún sitio ya se esfumaron...

Publicado

pues aki otro mas, y para mas inri 7 dias seguidos del 1 al 7, toma lacasitos.

2 dias para mi ss particular, ya que luego tengo 6 de fiesta.

mejor no pregunteis

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.