Pakito_val Publicado 1 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2010 Voy a darle una sorpresa a mi novia y me la llevo 5 dias a Ibiza en Julio. Sabeis de alguna compañia economica que alquile coches en el aeropuerto y se pueda recoger a la una de la mañana??? El avion llega sobre esa hora a ibiza y me gustaria pillar el coche alli para ir al camping. (estamos en crisis y no la puedo llevar de hotel... jejeje) Gracias friends.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maNachment Publicado 2 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2010 Con europcar, si no recuerdo mal, la reservas por internet, hazlo cuanto antes que sera mas barato, y te van a recoger con un microbus al aeropuerto te llevan a la oficina suya, que esta a un par de kilometros. Y al volver, les dejas el coche en la oficina y te vuelven a llevar al aeropuerto. Disfruta mucho en Ibiza compi! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.