Okuy Publicado 8 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2004 Hola, Me gustaría saber que calidad de sonido tiene el aquipo de audio del nuevo A3 Ambition, creo que con 8 altavoces; en el concesionario me ponen gratis un radio cd pioneer, sabeis el modelo, en el caso de que sea estándar de la marca??, es verdad que trae una especie de subgrave en el maletero?? Sds y muchas gracias Responder
cbruzos Publicado 9 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2004 no trae ocho altavoces trae 6. El pioneer que ponen en concesionario es de lo mas normalito (dicho por un comercial). Lo del subwoofer tiene que ser eligiendo el pack de sonido Bose, igual así si que trae los 8 altavoces. saludos. Yo cambie toda la instalación de audio por mi cuenta, pero la de serie no suena mal. Saludos. Responder
Okuy Publicado 9 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2004 Hola de nuevo, Pues si mal no me equivoco, la comercial que me enseñó el coche puso la radio, abrió el maletero, me comentó y aprecie que en el lateral izquierdo había un altavoz (por lo menos vibraba), llevaba el equipo de sonido de serie, ni bose ni na... Responder
sacris Publicado 9 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2004 Es en una de las cosas que no me he fijado mucho pero juraria que lleva 8 altavoces... Responder
Madrileño Publicado 9 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2004 Hola, lleva 8 altavoces (140 vatios) (altavoz de graves en la bandeja trasera) y suena bastante bien. Si le pones el Bose tendras 195 vatios. Ciao. Responder
lokoman Publicado 10 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2004 A ver, el mio por lo menos trae 6. Ahora mismo tengo los de serie mas un subwoofer ke le puse yo por mi cuenta. No se de dond sacaron ke el ambition trae 8 altavoces, lo he visto es mas d un sitio, yo aun los estoy buscando. Responder
VirtualSaM Publicado 10 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2004 En las puertas de Alante 2 abajo En los pilares de alante 2 tweeters En los paneles laterales traseros otros 2 En el maletera panel lateral izq un Subwoofer En el salpicadero en el centro tiene uno central Responder
lokoman Publicado 10 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2004 pero no los ambition tienen eso... Responder
A3man Publicado 10 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2004 Confirmado!!!! Virtualsam tiene razon. Pregunte en el conce porq estoy de tramites con mi coche y me dijeron q eran 8. Un Saludo!! Responder
crazyoff Publicado 10 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2004 hola virtualsam tiene razon lleva 8 5 de lante 2 detras y el sub en el maletero. s2 Responder
Goose Publicado 10 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2004 Si no lleva radio Audi de serie , no lleva sub. Responder
Okuy Publicado 10 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2004 Como puede ser eso, de ahí los 650 € ke sale la broma??; alguien más me lo puede corroborar?? mañana lo preguntaré en el conce antes de firmar... SDs Responder
lokoman Publicado 11 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2004 Entonces si no lleva radio audi de serie no lleva sub, ok... pero lleva altavoz central si no viene con radio audi d serie? Responder
Invitado _Picaro_ Publicado 11 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2004 El sportback tambien trae 8 Responder
[[PoYo]]A3 Publicado 11 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2004 EL AMBITION TIENE 8 ALTABOCES Y AHORA LLEVA DE SERIE LA CONCERT II, Y NO VALE LA PENA PONER EL BOSE. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.