lokoman Publicado 11 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2004 pero alguien puede responder a mi pregunta? El ambition no trae subwoofer Responder
VirtualSaM Publicado 11 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2004 Me ha parecido que alguien si ha contestado. Si la radio es Audi te trae los 8 altavoces Responder
lokoman Publicado 11 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2004 (editado) Si eso si... pero el altavoz central, t lo trae si la radio no es audi? De todas formas, se estan contradiciendo y unos dicen una cosa y otros otra, el mio esta claro ke no tiene subwoofer, weno, ahora si tiene pero porke se lo puse yo. Editado 11 de Octubre del 2004 por lokoman Responder
Okuy Publicado 11 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2004 HOla, Todo aclarado, lo que si es seguro es que si pides la concert te viene con 8 altavoces; se lo comenté al comercial y no tenía mucha idea (al tío le sonaba a chino lo del subwoofer, vaya..., miraron el catálogo de opciones y to arreglao);en principio ellos me obsequiaban con una pioneer, y hoy como no estaban seguros ,por que cagarla??, accedieron a regalarme la concert ;de todas maneras en el conce están acostumbrados a poner ellos la radio "no" de serie y al venir el coche con esa preinstalación falta el subw y el altavoz central. Sds Responder
jalomusic Publicado 15 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2004 Hola a todos, ¿alguien sabe si se puede instalar el radiocd Audi A3 nuevo al hueco del modelo anterior (+o- año 2000)? Gracias Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.