Thor Audi Publicado 9 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2004 ¿Qué os parece el nuevo anuncio de Audi?. Yo, en general, odio los anuncios, pero la verdad, éste lo he encontrado especialmente original. Para quienes no lo hayan visto, se trata de una voz en off (al parecer es Dios) que habla de las virtudes de los números, al dos lo relaciona con lo bueno de la pareja, el tres con tríos famosos, etc., pero que finalmente dice que como el "quattro", no hay ninguno. Francamente, me ha gustado. Responder
cbruzos Publicado 9 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2004 el anuncio es realmente bueno. Audi siempre se ha caracterizado por crear unos anuncios de alta categoria. De hecho, en las clases de publicidad que di en la universidad estuvimos un trimestre entero estudiando los anuncios de audi ya que debido a su buena calidad daban mucho juego. Saludos. Responder
javier Publicado 9 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2004 muy bueno, en su linea. s2 Responder
juanluisvg Publicado 9 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2004 M gustan todos, pero todos los anuncios Yo tb los he estado estudiando en la universidad Podiamos hacer una recoleccion d todos los anuncios d Audi, seria la caña Responder
Caním000 Publicado 9 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2004 Acabo de ver el anuncio y mola mucho.Audi se gasta mucho dinero en publicidad aunq la verdad podrian gastarse menos en publicidad y más en su servicio postventa Responder
squat Publicado 9 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2004 Acabo de ver el anuncio y mola mucho.Audi se gasta mucho dinero en publicidad aunq la verdad podrian gastarse menos en publicidad y más en su servicio postventa Tu lo has dicho Responder
Juanjo Publicado 12 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2004 El anuncio está muy bien (solo uno puede llegar a la perfección del quattro® ) ..... pero esa voz en off y el estilo similar ya la sacó primero el anuncio de la clase 5 de Bmw, y era un anuncio que realmente impactaba porque tenía algo especial. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.