cyberjinete Publicado 1 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2010 Buenas, a ver si alguno podeis ayudarme. Necesito pines para clavija (caja de contacto plano 54 contactos) para el bluetooth original de un A3 8P. He preguntado en el conce y no los venden sueltos...Vienen soldados a un trozo de cable amarillo y en packs de 5 unidades y como siempre valen una pasta. Por cada cable con el pin me piden 4,36€ + iva, así que como para tener que pillar unos 15 que necesito... Pues nada a ver si alguien sabe donde conseguirlos sueltos Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 5 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2010 Hola. El cable amarillo con un pin por cada lado vale unos 2€, lo cortas por la mitad y ya tienes dos pines. En general aunque vengan en bolsas de 5 unidades te los suelen vender de uno en uno. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cyberjinete Publicado 6 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2010 Hola. El cable amarillo con un pin por cada lado vale unos 2€, lo cortas por la mitad y ya tienes dos pines. En general aunque vengan en bolsas de 5 unidades te los suelen vender de uno en uno. Un saludo. Pues en el conce no me quieren vender uno....Dicen que la bolsita de 5 minimo y al precio que puse arriba 4,36+iva cada cablecito. De todas formas ya los he localizado en stagemotion y son 25 terminales por 24€. Salu2 y gracias por tu respuesta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan_ignacio Publicado 8 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2010 Hola. El cable amarillo con un pin por cada lado vale unos 2€, lo cortas por la mitad y ya tienes dos pines. En general aunque vengan en bolsas de 5 unidades te los suelen vender de uno en uno. Un saludo. Pues en el conce no me quieren vender uno....Dicen que la bolsita de 5 minimo y al precio que puse arriba 4,36+iva cada cablecito. De todas formas ya los he localizado en stagemotion y son 25 terminales por 24€. Salu2 y gracias por tu respuesta Cuales has pillado estos: http://www.stagemotion.com/index.php?page=...t&Itemid=27 pero si tienes que pillar cable, creo que sale mejor comprar el cable hecho, que creo es de 2 m. juan ignacio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.