calilchez Publicado 1 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2010 Me presento. Soy calilchez para todos vosotros y hace tiempo que ojeo el foro y veo que estais hechos unos manitas ,enorabuena a todos por el lugar que habeis creado. Os presento a mi b6 2.5 . y deciros que esto metido el hacerle un cambio radical esto dias de semana santa ,asi que os ire comentando.. Responder
calilchez Publicado 1 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2010 perdonad . que tengo problemas con las imagenes, estoy intentando reducir.. pero lo mio es mas la chapa..jeje Responder
calilchez Publicado 4 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2010 Buenas de nuevo.. la semana santa se acaba y trabajito parece que tambien , aki teneis el antes y es despues espero tenerlo listo para esta tarde.. Responder
calilchez Publicado 4 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2010 aki va otra.. Responder
calilchez Publicado 4 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2010 bueno espero mostraros el resultado de la semanita de trabajo y procesiones que me pegao.. Responder
rotty Publicado 4 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2010 Ya va cogiendo color y tiene muy buena pinta Responder
yoMACS Publicado 4 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2010 Estoy intrigado de como va a quedar, buen trabajo... Responder
_pax0dt0_ Publicado 4 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2010 Tiene muy buena pinta. Enhorabuena y bienvenido. Responder
calilchez Publicado 4 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2010 Voy a ver si pudiera terminar esta tarde.... estoy impaciente, pero las prisas no traen nada bueno.. Responder
calilchez Publicado 11 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2010 Hola de nuevo a todos .. perdonar las tardanzas pero estoy algo liaillo, y queria mostraros el trabajo ya terminado con las nuevas llantas que le montado ... espero que os agrade Responder
calilchez Publicado 11 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2010 Hola de nuevo a todos .. perdonar las tardanzas pero estoy algo liaillo, y queria mostraros el trabajo ya terminado con las nuevas llantas que le montado ... espero que os agrade Responder
calilchez Publicado 11 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2010 otra wapa.. Responder
calilchez Publicado 11 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2010 otra mas , que os parece , creo que merece.. jeje.. Responder
VALPA. Publicado 11 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2010 Precioso, pero si lo bajas quedaria genial. Aceptas unas propuestas¿? -pintar cromados de las rejillas delanteras, y las barras del techo en negro. saludos Responder
mucho guille Publicado 11 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2010 yo dudaba en pintarlo blanco o rojo,pero ya tengo claro que rojo,no me gusta seguir las modas,y el blanco lo es.Mal no queda pero pienso que cuando uno pinta un coche en blanco a no ser de que lleve un poco de preparacion de carroceria deportiva,cae en el topico de que parece un "TAXI",aun ASI buen trabajo, :ranting2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.