anxoma Publicado 11 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2010 me encanta en a4 en blanco. perfecto..... Responder
marcos.vr6 Publicado 11 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2010 otra wapa.. hola mi opinion tiralo al suelo y quitale el espadin y quedara ok. Responder
calilchez Publicado 12 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2010 gracias a todos por las ideas, el caso es que ya tenia pensado en ir bajandolol, pero lo veo alton y se ve tambien gapo, no se.. Responder
taras bulba Publicado 12 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2010 A mi gusta ASI: con espadín, ese color guapo, esas llantas chulas y las salidas traseras anchas Un poco alto si que está Responder
avantdi Publicado 12 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2010 pues yo,tengo otra opinion,para eso estamos no? yo le pintaba el espadin en negro,porque yo se lo voy a poner asi,y una bajadita,y tambien le pintaba las rejillas,y si no pones cristales negros,le pintaba las barras tambien,quedara genial pero tambien te digo que como lo tienes,lo bajas y veras el cambio un saludo Responder
calilchez Publicado 12 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2010 cuestion de ir viendo algo ,pero que de momento el cambio a sido bastante bueno,, y aver si me voy reponiendo tambien €€€ , que tambien ahy que vivir .. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.