alexvipert Publicado 1 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2010 holaaa, estoy interesado en comprar unas llantas s-line en 17" de otro forero pero su coche es un A3 8p y ahi va mi duda, montando tornillos desplazantes arreglo el problema de la diferente tornilleria? o tendre que montar centradores? bueno un saludo y muchas graciass! Responder
ZuNaMiGtI Publicado 2 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2010 Has de montar unos separadores de 2cm que tienen el doble anclaje de tornillería y unos tornillos cortos de 2cm... yo no te lo aconsejo... un amigo los lleva en un golf 3 para anclaje Porsche 5*133 y monta las Porsche Cup del RS2 y no le quedan mal por el ET especial que tienen estas llantas, pero con unas de 8p te van a quedar muy hacia fuera.... S2 Responder
DANIATTRACT Publicado 2 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2010 Las llantas originales del 8p en 7,5x17 llevan un et 56 o 54,por lo tanto con los adaptadores de 2cm se quedarían como unas con et36 o 34,si esa medida le va bien al 8l no habrá problemas. Saludos. Responder
Freestylero Publicado 2 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2010 el limite de salido para fuera por aleta es ET32 q yo llevo y es a ras de aleta delantera de origen el A3 8L lleva Et38 Responder
grava Publicado 3 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2010 MUy buenas! yo tengo una duda haber si me podeis contestar: Tengo un 8L 1.9TDI con 205/55/16 y quiero ponerle 225/40/18 con ET35, 5x100..... el caso es, como va la homologación???? tengo que ir a la ITV para homologarlas?? o al conce para preguntar si mi coche puede llevar estas ruedas?? Gracias! Responder
alexvipert Publicado 5 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2010 Muchas gracias a todos por las respuestas! al final no me arriesgare...y esperare a otras llantas haber si hay suerte, no me mola poner separadores y tal... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.