Serjio Publicado 1 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2010 Hola a todos, pues mi duda es la siguiente pues tengo un audi B6 con navi plus, y no consigo escuchar la radio bien en muchos lados y he montado en otros coches que no son audi y la cojen en sitios que la mia ni la encuentra, me gustaria saber si hay amplificadores de antena o algo similar. Un saludo y gracias Responder
ajmmmmm Publicado 1 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2010 si si llevas el original te falla algo si pusiste otro aparato te falta poner un telealimentador de antena Responder
Serjio Publicado 1 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2010 Si llevo el original, pero yo lo e estado observando por atras y a simple vista tiene todo, no esque no consiga oir nada de la radio, pero en carretera, a la que te separas de la ciudad se pierde la señal con mucha facilidad, que es eso del telealimentador de antena. Un saludo y muchas gracias Responder
ajmmmmm Publicado 2 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2010 (editado) si eso es porque le falta alimentacion a la antena entonces coje señal muy mal incluso si haces busqueda automatica no te para en las emisoras dime si es asi saludos posdata: si acaso mira si tienes los 12 voltios en el conector c pata 6 pero si no quieres calentarte la cabeza en cualquier feuvert un telealimentador de antena grupo vw vale unos ocho euros y veras como te funciona casi seguro conectarlo es muy facil intercalado en la antena y el cablecillo que lleva a positivo 12 voltios el pin 6 que te he dicho ó 12 voltios bajo llave contacto Editado 2 de Abril del 2010 por ajmmmmm Responder
Serjio Publicado 11 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2010 Hola siento la tardanza, me coje señales, me coge la radio, pero donde otros coches la coge perfectamente a este le cuesta, en madrid se coge muy bien, pero en autovias y cosas asi coge poca. El telealimentador que hace amplia la señal de la antena? Responder
ajmmmmm Publicado 11 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2010 no en concreto estos coches llevan antena amplificada y si se cambia el aparato por uno no original suele fallar y necesita un telealimentador de antena si tu tienes el original puede ser que este fallando el amplificador de antena, es cuestion de probar con una antena suelta o un cable y ver si la señal es mejor a ver si falla algo de alimentacion o el ampli no funciona Responder
Serjio Publicado 23 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2010 Muchas gracias por toda esa informacion!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.