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Hola buenas ,no se si es aqui para pedir consejo sobre el aire de la calefacion de mi Audi 80 que en invierno me sale solo templado y a veces ando hasta con guantes :innocent: en el taller me dicen que de una tela que recubre el salpicadero pero me parece raro porque el aire caliente viene del motor si no me equivoco no?,,ah no tiene clima ni aire... :thumbsup:


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Pues por lo que cuentas parece que tienes el intercambiador de carlo obstruido.

 

Haz una cosa, cuando el coche lo tengas a temperatura de funcionamiento toca los tubos que entran desde el motor en el habitaculo (los ves facilmente abriendo el motor) y fijate si hay mucha diferencia de temperatura entre los dos, si es asi es que tienes el intercambiador obstruido.

 

Para solucionarlo puedes provar a meter agua a presion por los tubos a ver si limpia algo, si no se soluciona asi tendras que cambiar el intercambiador, y para eso tienes que desmontar el salpicadero. El intercambiador no es caro, pero lo que te sube la factura es la mano de obra, mirate este post:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=133235

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Hola buenas ,no se si es aqui para pedir consejo sobre el aire de la calefacion de mi Audi 80 que en invierno me sale solo templado y a veces ando hasta con guantes :laugh: en el taller me dicen que de una tela que recubre el salpicadero pero me parece raro porque el aire caliente viene del motor si no me equivoco no?,,ah no tiene clima ni aire... :laugh:

 

para empezar el motor te coje temperatura? que te marca el reloj de temperatura de agua?

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Hola buenas ,no se si es aqui para pedir consejo sobre el aire de la calefacion de mi Audi 80 que en invierno me sale solo templado y a veces ando hasta con guantes :laugh: en el taller me dicen que de una tela que recubre el salpicadero pero me parece raro porque el aire caliente viene del motor si no me equivoco no?,,ah no tiene clima ni aire... :laugh:

 

para empezar el motor te coje temperatura? que te marca el reloj de temperatura de agua?

 

Como???? usas agua en el tuyo??, no querras decir, "liquido refrigerante"???

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Hola buenas ,no se si es aqui para pedir consejo sobre el aire de la calefacion de mi Audi 80 que en invierno me sale solo templado y a veces ando hasta con guantes :thumbsup: en el taller me dicen que de una tela que recubre el salpicadero pero me parece raro porque el aire caliente viene del motor si no me equivoco no?,,ah no tiene clima ni aire... :thumbsup:

 

para empezar el motor te coje temperatura? que te marca el reloj de temperatura de agua?

 

 

me sube hasta 90 y se pone en marcha el ventilador del radiador pero ni en 90 me hecha caliente :thumbsup:

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Pues por lo que cuentas parece que tienes el intercambiador de carlo obstruido.

 

Haz una cosa, cuando el coche lo tengas a temperatura de funcionamiento toca los tubos que entran desde el motor en el habitaculo (los ves facilmente abriendo el motor) y fijate si hay mucha diferencia de temperatura entre los dos, si es asi es que tienes el intercambiador obstruido.

 

Para solucionarlo puedes provar a meter agua a presion por los tubos a ver si limpia algo, si no se soluciona asi tendras que cambiar el intercambiador, y para eso tienes que desmontar el salpicadero. El intercambiador no es caro, pero lo que te sube la factura es la mano de obra, mirate este post:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=133235

 

Gracias asi lo hare mañana a la mañana. :thumbsup:

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Hola buenas ,no se si es aqui para pedir consejo sobre el aire de la calefacion de mi Audi 80 que en invierno me sale solo templado y a veces ando hasta con guantes ;) en el taller me dicen que de una tela que recubre el salpicadero pero me parece raro porque el aire caliente viene del motor si no me equivoco no?,,ah no tiene clima ni aire... :lol2:

 

para empezar el motor te coje temperatura? que te marca el reloj de temperatura de agua?

 

 

me sube hasta 90 y se pone en marcha el ventilador del radiador pero ni en 90 me hecha caliente :lol2:

 

Siendo asi me da que vas a tener que demontar el salpicadero para cambiar el intercambiador.

 

Pues por lo que cuentas parece que tienes el intercambiador de carlo obstruido.

 

Haz una cosa, cuando el coche lo tengas a temperatura de funcionamiento toca los tubos que entran desde el motor en el habitaculo (los ves facilmente abriendo el motor) y fijate si hay mucha diferencia de temperatura entre los dos, si es asi es que tienes el intercambiador obstruido.

 

Para solucionarlo puedes provar a meter agua a presion por los tubos a ver si limpia algo, si no se soluciona asi tendras que cambiar el intercambiador, y para eso tienes que desmontar el salpicadero. El intercambiador no es caro, pero lo que te sube la factura es la mano de obra, mirate este post:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=133235

 

Gracias asi lo hare mañana a la mañana. :lol2:

 

Si quieres que te lo veo en persona no tienes mas que avisar, ya sabes que soy de Pontevedra City.

 

s2.

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Hola buenas ,no se si es aqui para pedir consejo sobre el aire de la calefacion de mi Audi 80 que en invierno me sale solo templado y a veces ando hasta con guantes :clap1: en el taller me dicen que de una tela que recubre el salpicadero pero me parece raro porque el aire caliente viene del motor si no me equivoco no?,,ah no tiene clima ni aire... :)

 

para empezar el motor te coje temperatura? que te marca el reloj de temperatura de agua?

 

 

me sube hasta 90 y se pone en marcha el ventilador del radiador pero ni en 90 me hecha caliente :unsure:

 

Siendo asi me da que vas a tener que demontar el salpicadero para cambiar el intercambiador.

 

Pues por lo que cuentas parece que tienes el intercambiador de carlo obstruido.

 

Haz una cosa, cuando el coche lo tengas a temperatura de funcionamiento toca los tubos que entran desde el motor en el habitaculo (los ves facilmente abriendo el motor) y fijate si hay mucha diferencia de temperatura entre los dos, si es asi es que tienes el intercambiador obstruido.

 

Para solucionarlo puedes provar a meter agua a presion por los tubos a ver si limpia algo, si no se soluciona asi tendras que cambiar el intercambiador, y para eso tienes que desmontar el salpicadero. El intercambiador no es caro, pero lo que te sube la factura es la mano de obra, mirate este post:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=133235

 

Gracias asi lo hare mañana a la mañana. :innocent:

 

Si quieres que te lo veo en persona no tienes mas que avisar, ya sabes que soy de Pontevedra City.

 

s2.

 

 

Pues si quieres el Domingo y veras el monton de pijadas que tiene por hacer. :lol2: ..si puedes sobre las 12.30 pm en la plza nueva que hicieron encima de los juzgados alli siempre encuentro donde aparcar o donde digas tu ,,si puedes si no otro dia,, :innocent:

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hola!!! yo llevaba con el mismo problema de que no me calentaba la calefacción en mi AUDI S2 en invierno desde hace 3 años que lo compré (aparte de que no subia de temperatura en carretera de 50º y encima en verano se me ponía a parir de calor) jeje y la semana pasada me lie la manta a la cabeza:

1 le eché NURAL 70 para limpiar a fondo todo el circuito de refrigerante

2 vacié y limpié el circuito para quitar el NURAL y la m**** con agua a presión, especialmente en los 2 manguitos de radiador de calefacción

3 puse termostato nuevo

4 termocontacto del electroventilador del radiador nuevo

5 le meti el anticongelante G12 PLUS de la casa

el resultado: increible...........el coche coge rapido temperatura, la calefaccion funciona como nunca y ademas en unos 5 minutos de arrancarlo,en carretera no baja de 80º y en ciudad ya no pasa de 90 y pico porque salta el electroventilador!!! y todo por 92 EUROS:

2 garrafas x 13 euros cada una de anticongelante

30 euros de termostato

21 euros de termocontacto

15 euros de NURAL 70

por supuesto el coche asi va como dios, la temperatura correcta en todo momento y espero que dure unos buenos años asi jejejje :thumbsup:

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hola!!! yo llevaba con el mismo problema de que no me calentaba la calefacción en mi AUDI S2 en invierno desde hace 3 años que lo compré (aparte de que no subia de temperatura en carretera de 50º y encima en verano se me ponía a parir de calor) jeje y la semana pasada me lie la manta a la cabeza:

1 le eché NURAL 70 para limpiar a fondo todo el circuito de refrigerante

2 vacié y limpié el circuito para quitar el NURAL y la m**** con agua a presión, especialmente en los 2 manguitos de radiador de calefacción

3 puse termostato nuevo

4 termocontacto del electroventilador del radiador nuevo

5 le meti el anticongelante G12 PLUS de la casa

el resultado: increible...........el coche coge rapido temperatura, la calefaccion funciona como nunca y ademas en unos 5 minutos de arrancarlo,en carretera no baja de 80º y en ciudad ya no pasa de 90 y pico porque salta el electroventilador!!! y todo por 92 EUROS:

2 garrafas x 13 euros cada una de anticongelante

30 euros de termostato

21 euros de termocontacto

15 euros de NURAL 70

por supuesto el coche asi va como dios, la temperatura correcta en todo momento y espero que dure unos buenos años asi jejejje :thumbsup:

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hola!!! yo llevaba con el mismo problema de que no me calentaba la calefacción en mi AUDI S2 en invierno desde hace 3 años que lo compré (aparte de que no subia de temperatura en carretera de 50º y encima en verano se me ponía a parir de calor) jeje y la semana pasada me lie la manta a la cabeza:

1 le eché NURAL 70 para limpiar a fondo todo el circuito de refrigerante

2 vacié y limpié el circuito para quitar el NURAL y la m**** con agua a presión, especialmente en los 2 manguitos de radiador de calefacción

3 puse termostato nuevo

4 termocontacto del electroventilador del radiador nuevo

5 le meti el anticongelante G12 PLUS de la casa

el resultado: increible...........el coche coge rapido temperatura, la calefaccion funciona como nunca y ademas en unos 5 minutos de arrancarlo,en carretera no baja de 80º y en ciudad ya no pasa de 90 y pico porque salta el electroventilador!!! y todo por 92 EUROS:

2 garrafas x 13 euros cada una de anticongelante

30 euros de termostato

21 euros de termocontacto

15 euros de NURAL 70

por supuesto el coche asi va como dios, la temperatura correcta en todo momento y espero que dure unos buenos años asi jejejje :thumbsup:

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hola!!! yo llevaba con el mismo problema de que no me calentaba la calefacción en mi AUDI S2 en invierno desde hace 3 años que lo compré (aparte de que no subia de temperatura en carretera de 50º y encima en verano se me ponía a parir de calor) jeje y la semana pasada me lie la manta a la cabeza:

1 le eché NURAL 70 para limpiar a fondo todo el circuito de refrigerante

2 vacié y limpié el circuito para quitar el NURAL y la m**** con agua a presión, especialmente en los 2 manguitos de radiador de calefacción

3 puse termostato nuevo

4 termocontacto del electroventilador del radiador nuevo

5 le meti el anticongelante G12 PLUS de la casa

el resultado: increible...........el coche coge rapido temperatura, la calefaccion funciona como nunca y ademas en unos 5 minutos de arrancarlo,en carretera no baja de 80º y en ciudad ya no pasa de 90 y pico porque salta el electroventilador!!! y todo por 92 EUROS:

2 garrafas x 13 euros cada una de anticongelante

30 euros de termostato

21 euros de termocontacto

15 euros de NURAL 70

por supuesto el coche asi va como dios, la temperatura correcta en todo momento y espero que dure unos buenos años asi jejejje :thumbsup:

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hola!!! yo llevaba con el mismo problema de que no me calentaba la calefacción en mi AUDI S2 en invierno desde hace 3 años que lo compré (aparte de que no subia de temperatura en carretera de 50º y encima en verano se me ponía a parir de calor) jeje y la semana pasada me lie la manta a la cabeza:

1 le eché NURAL 70 para limpiar a fondo todo el circuito de refrigerante

2 vacié y limpié el circuito para quitar el NURAL y la m**** con agua a presión, especialmente en los 2 manguitos de radiador de calefacción

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el resultado: increible...........el coche coge rapido temperatura, la calefaccion funciona como nunca y ademas en unos 5 minutos de arrancarlo,en carretera no baja de 80º y en ciudad ya no pasa de 90 y pico porque salta el electroventilador!!! y todo por 92 EUROS:

2 garrafas x 13 euros cada una de anticongelante

30 euros de termostato

21 euros de termocontacto

15 euros de NURAL 70

por supuesto el coche asi va como dios, la temperatura correcta en todo momento y espero que dure unos buenos años asi jejejje :thumbsup:

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hola!!! yo llevaba con el mismo problema de que no me calentaba la calefacción en mi AUDI S2 en invierno desde hace 3 años que lo compré (aparte de que no subia de temperatura en carretera de 50º y encima en verano se me ponía a parir de calor) jeje y la semana pasada me lie la manta a la cabeza:

1 le eché NURAL 70 para limpiar a fondo todo el circuito de refrigerante

2 vacié y limpié el circuito para quitar el NURAL y la m**** con agua a presión, especialmente en los 2 manguitos de radiador de calefacción

3 puse termostato nuevo

4 termocontacto del electroventilador del radiador nuevo

5 le meti el anticongelante G12 PLUS de la casa

el resultado: increible...........el coche coge rapido temperatura, la calefaccion funciona como nunca y ademas en unos 5 minutos de arrancarlo,en carretera no baja de 80º y en ciudad ya no pasa de 90 y pico porque salta el electroventilador!!! y todo por 92 EUROS:

2 garrafas x 13 euros cada una de anticongelante

30 euros de termostato

21 euros de termocontacto

15 euros de NURAL 70

por supuesto el coche asi va como dios, la temperatura correcta en todo momento y espero que dure unos buenos años asi jejejje :thumbsup:

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