Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola compis, estoy interesado en hacer la reprogramacion de la centraliata a mi coche.

mi coches es un a4 b6 del año 2003 1.9TDI 130cv 6velocidades. tiene 106mil y pico de km, y en breve le tendre que hacer el cambio de la correa de la distribucion, y despues la repro.

Pero explicarme eso de la repro, que no me termino de enterar.

Gracias de antemano

Publicado

Tendrás menos consumo en carretera, en ciudad sube un pelin, pero casi inapreciable, iendo x carretera sin pisar autopista, tengo echo más de 100km y marcar un 4,6l de consumo, si pillo autopista con 130km/h continuos 5,2l y de momento siempre me los claba.

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Mira esto que cuentan los Suizos de POWERCHIPS que fueron los que empezaron con las repros, aunque al principio les cambiaban directamente la EPROM >

Cómo funciona?

Con objeto de mejorar su rendimiento, POWERCHIP © reprograma el ordenador de abordo del vehículo.

Sea cual sea el coche, POWERCHIP © modifica la información que contiene la memoria del ordenador para optimizar y mejorar la potencia útil sin que ello afecte al ahorro de carburante, sino todo lo contrario.

Coches turbo diesel

La reprogramación del ordenador por POWERCHIP © permite optimizar los ajustes de la bomba de inyección de carburante y de la presión de sobrealimentación en función de los regimenes del motor, lo cual permite un aumento de la potencia y un par impresionante de hasta el 30 %. Asimismo es posible aumentar el ahorro de carburante. El POWERCHIP © permite mantener el nivel de las emisiones contaminantes idéntico o similar a los valores originales; por tanto, no hay generación de "humos negros".

Coches sin turbo (motor atmosférico)

POWERCHIP remapea el ordenador de abordo de manera que proporcione hasta un 20 % más de potencia. Se eliminan otras molestas características como, por ejemplo, la vacilación y una mala respuesta de aceleración, que pueden producirse con los coches controlados por ordenador, lo cual aumenta la reactividad del coche.

Coches turbo (y compresor)

Aumentos en potencia y un par enorme que alcanza hasta el 25 %. POWERCHIP ©hace que todo eso sea posible reprogramando el ordenador con objeto de optimizar los ajustes del encendido, de la alimentación en carburante y de la presión de turbo. Se conserva la fiabilidad a largo plazo del motor gracias a la total observación de las normas y límites del fabricante y, asimismo, se respetan las normas europeas relativas a la contaminación.

Publicado

Yo llevo una repro en mi coche del 2002 tdi 130cv, y la mejora de potencia es muy buena, el consumo ha bajado rondando los 0.3 lts 100kms aprox, la potencia final son 165cv y 390nm par (datos aprox), aconsejable 100x100.

Aunque yo por ej tengo 3 mapas distintos, uno de consumo, otro extrem y el que llevo, que es el que mas me gusta.

SALUDOS.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.